martes, 24 de noviembre de 2009

HBO Latin America Group inicia el rodaje de “Mulher de Fases” en Brasil

 

La serie, rodada en Porto Alegre, es la primera comedia producida por HBO Latin America Originals

 

HBO Latin America anunció que a principios del 2010 iniciará el rodaje de su primera comedia en la región y su cuarta producción original en Brasil, "Mulher de Fases". Dicha serie, rodada completamente en Porto Alegre, importante ciudad del sur de Brasil será producida por HBO Latin America Originals en conjunto con la importante productora independiente, Casa de Cinema.

 

"Mulher de Fases" cuenta las aventuras de una mujer divorciada que está en busca de un hombre para rehacer su vida. En el camino, la protagonista se da cuenta que conseguir un compañero no es fácil, pues los que no están casados, son feos, problemáticos o no están interesados en las mujeres. En cada capítulo, Graça, se relaciona con dos hombres diferentes, lo que la obliga a cambiar de personalidad como un camaleón, de acuerdo al hombre con el que se encuentre.

 

"Estamos muy entusiasmados con el reto que representa el próximo inicio de rodaje de "Mulher de Fases", nuestra primera serie de comedia en formato de media hora y rodada fuera de los escenarios de Sao Paulo y Río de Janeiro. Con esta nueva producción, HBO LA continua reiterando su compromiso con la calidad y el desarrollo de la industria televisiva en América Latina y Brasil", comentó Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones y Producción Original de HBO LA.

 

Esta serie se realizó de acuerdo a las leyes y regulaciones para el financiamiento de coproducciones de la Agencia Nacional de Cine (Ancine), un órgano oficial del Ministerio de Cultura de Brasil que busca fomentar y regular la industria del cine y los audiovisuales.

 

Actualmente se realiza el trabajo de pre-producción de la serie, a cargo de la productora Nora Goulart y los directores Ana Azevedo y Marcio Schoenardie.

 

Compuesta por 13 episodios de 30 minutos, "Mulher de Fases" está basada en el libro "Louca por Homem" de la escritora brasilera Claudia Tajes, quién coordinó la realización de todos los guiones de la serie junto con Pedro Furtado y Duda Tajes. Esta es la sexta serie producida por HBO Latin America Originals en la región.

 

.

No hay comentarios: