lunes, 23 de noviembre de 2009

María Laura García lleva “A tu salud” a la pantalla de Venevisión Plus

 

Programa exclusivamente dedicado al bienestar personal y social

 

A partir del martes  1 de diciembre, Venevisión Plus transmitirá  los micros  "A Tu Salud", de lunes a viernes, en tres emisiones, a las 8:00 am, a las 12:00 del mediodía y a las 10:00 pm, de la mano de la comunicadora social María Laura García.

 

Así el canal presenta una opción para el televidente que desea permanecer saludable pues, día a día, brindan valiosas herramientas para prevenir enfermedades, contribuyendo decididamente a su bienestar integral.

 

 "A Tu Salud" constituye una serie de microprogramas que ofrecen una amplia variedad de informaciones con la participación de expertos y reconocidos profesionales en el área de la salud, a los que se suman la valiosa recopilación de datos realizada por un estupendo equipo de productores, comunicadores sociales y publicistas que conforman el equipo de "A tu salud".

 

El compromiso es informar temas y tópicos vinculados con un estado ideal de salud, para vivir no solamente más sino mejor; mediante una comunicación sencilla y amena, que se basa en  investigaciones fidedignas.

 

María Laura García, con  más de 10 años de experiencia en el área de la salud, ha desarrollado un formato que se ajusta a las exigencias de los televidentes ávidos de la más completa información  y asesoría en  la materia, para lograr el objetivo deseado que se traduce en calidad de vida.

 

Por su parte, el espacio "A Tu Salud Light" se emitirá los sábados, a las 9:30 a.m.,    a través de diferentes secciones como, "avances médicos", "ejercicios sin excusas", "curiosidades médicas", "sin récipe", "textos de salud", "consulta médica"  y "relax y salud".

 

El espacio sabatino ofrece la posibilidad al televidente de cambiar hábitos, mediante el deporte, la alimentación balanceada; presentando imágenes en atractivas locaciones al aire libre, desde donde especialistas junto a María Laura García, ofrecerán consejos de salud, datos nutricionales, médicos: alopáticos y alternativos. Bajo la premisa de  que es necesario "curarse en salud".

 

Vale señalar que "A tu salud" es un formato multimedia que abarca televisión, radio, prensa e Internet, exclusivamente dedicado al bienestar personal y social.

 

 .

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustas mucho maria laura, quisiera ser tu pareja.

Se ha producido un error en este gadget.