jueves, 7 de enero de 2010

Basilio Álvarez interpretará a Aniceto en “Harina de otro Costal”

 

 
El experimentado actor de teatro Basilio Álvarez está preparándose para el inicio de las grabaciones de Harina de Otro Costal, escrita por Mónica Montañés, donde interpretará un personaje totalmente diferente al recordado Philippe en "La Vida Entera". En la nueva producción de Venevisión dará vida a  Aniceto, el padre de Daniela Bascopé, un hombre que hará honor a uno de los sentimientos más importantes para el ser humano: la amistad.

 

"Por ahora puedo decir que me siento halagado que una escritora de la inventiva y vuelo de Mónica Montañés me haya considerado para el personaje de Aniceto. Siento que es un personaje muy diferente a Philippe y eso me gusta mucho, luego el elenco que me acompaña es de excelentes actores y actrices, y también los conozco como estupendas personas", dijo Álvarez.

 

Sobre su experiencia en la anterior telenovela, Basilio agregó que el hecho de tener mucha interacción con Carlos Mata lo llenaba de alegría ya que es un actor que siempre había admirado y con el que no había tenido oportunidad de trabajar directamente.

 

.

No hay comentarios: