jueves, 11 de febrero de 2010

Directv presenta cobertura de las Olimpiadas de Invierno Vancouver 2010

 
Directv brinda a sus clientes en Latinoamérica la experiencia única de vivir unas olimpiadas en Alta Definición (HD)

 

Directv sports presentará la más amplia y completa transmisión en la historia de Latinoamérica con la XXI edición de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

 

Los clientes de Directv podrán disfrutar este evento a lo largo de 17 días, incluyendo la ceremonia de apertura el 12 de febrero y la ceremonia de clausura el 28, con más de 12 horas diarias de transmisión en vivo y directo.

 

Gracias a la tecnología de DIRECTV y su mosaico interactivo, los clientes contarán con cuatro opciones adicionales y novedosas para conocer todos los detalles de tan importante evento:

 

• Medallas: permitirá apreciar el ranking de todas las medallas obtenidas por cada uno de los países que compiten.

 

• Calendario: podrán consultarse todas las actividades y competencias programadas a lo largo de las olimpiadas.

 

• Ganadores: para conocer de primera mano la lista de los ganadores de oro, plata y bronce de manera individual y por equipos. 

 

• Posiciones: se podrá tener una visión de las posiciones en cada una de las categorías: Hockey sobre hielo masculino y femenino, y Curling masculino y femenino.

 

Para el Sr. Rick Nerod, VP de Programación de Directv Latin America, los Juegos de Invierno representan otra gran oportunidad para poner la tecnología HD en protagonismo: "Realmente queremos que nuestros clientes puedan disfrutar más de los mejores eventos deportivos del mundo en una manera especial. Las transmisiones de Vancouver 2010 prometen ser espectaculares, dado la elegancia de los deportes y la belleza del paisaje del noroeste Canadiense," afirmó Nerod.

 

"A través de Directv sports nuestros clientes podrán disfrutar la cobertura más amplia de los de los Juegos. Además, los clientes del servicio HD seguramente tendrán una experiencia televisiva inigualable por medio de DIRECTV sports y ESPN HD", concluyó Nerod

 

Directv contará, como ningún otro proveedor de televisión paga, con la mayor cantidad de canales para seguir de cerca tan emocionante y apasionante cita deportiva, que sirve de preludio a lo que significará la transmisión del mundial de la FIBA en Turquía, las transmisiones de los Playoffs de la NBA en HD y el magno evento del deporte rey, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

 

El canal 1010 permitirá vivir las olimpiadas en Alta Definición. Los canales 601, 639, 640, 641 y 642 en definición estándar, ofrecerán la posibilidad de disfrutar y seguir de cerca diferentes competencias de manera simultánea.

 

.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.