lunes, 22 de febrero de 2010

Univision Interactive Media lanza un canal de "Novelas y series" en línea y para celulares

 

Presentará programas de los productores de contenido líderes, incluyendo Azteca América, RCN Televisión y Dori Media Group

 

NUEVA YORK, 22 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Interactive Media, Inc. la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., anunció hoy que planea lanzar un nuevo canal en Univision.com llamado "Novelas y series", en su versión en línea y móvil, durante este año.

 

El lanzamiento viene tras el éxito de la original Web novela "Vidas Cruzadas".

 

"Sobre la base del éxito de nuestra original Web novela, 'Vidas Cruzadas', el lanzamiento de este nuevo canal dedicado en línea y móvil demuestra claramente nuestro compromiso con la comunidad hispana de los EE.UU. para ofrecerle la mejor experiencia interactiva posible," dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.

 

"Le damos aun más importancia a los videos y estamos entusiasmados con la oportunidad de ofrecer novelas de alta calidad a nuestro público en línea y móvil, realizadas por los productores líderes de todo el mundo", agregó Conroy.

 

El nuevo canal de Univision.com incluirá contenido de calidad de terceros como Azteca América, RCN Televisión y Dori Media Group, como también programación de Univision Interactive Media. También se presentarán los mejores programas y eventos especiales de las cadenas Univision.

 

Los usuarios podrán acceder a los videos tanto en línea como en la plataforma móvil. Como centro para los fanáticos de las novelas, el canal también incluirá las últimas noticias del mundo de las novelas, los chismes del espectáculo, las filmaciones detrás de escena y una pizarra de mensajes en una sección dedicada y realizada en conjunto con Dori Media Group.

 

Conroy agrega: "El lanzamiento del canal de 'Novelas y series' servirá para expandir la experiencia multimedia que Univision ofrece a la comunidad hispana, permitiéndoles acceder a los contenidos a cualquier momento, en cualquier lugar".

 

Además de "Vidas Cruzadas" (www.vidascruzadas.univision.com), que, a la fecha, generó más de 2.5 millones de video streams en los EE.UU. y es uno de los dos contenidos más vistos en la historia del sitio Web, Univision Interactive Media logró otros éxitos arrolladores en su reciente oferta de videos.

 

El streaming en vivo del concierto Paz Sin Fronteras (www.paz.univision.com), con la participación de Juanes, logró nuevos récords y se convirtió en nuestro evento de streaming en vivo más visto. Desde el lanzamiento de la nueva herramienta de búsquedas de videos operada por Truveo (www.video.univision.com) el año pasado, las búsquedas de videos aumentaron un 104%. Fuente: Univision.com Worldwide Traffic Analytics, 2008 y 2009.

 

La nueva herramienta permite buscar, mirar y comentar millones de videos de la Web sin abandonar Univision.com.

 

Fuente Univision - www.univision.net
 
.

No hay comentarios: