martes, 9 de febrero de 2010

Venevisión cerró con éxito transmisiones de la Serie del Caribe

 
Ahora el canal venezolano se prepara rumbo al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

 

El Canal de La Colina siempre a la vanguardia  de las transmisiones deportivas  cerro con éxito un nuevo capítulo en cuanto a la Serie del Caribe se refiere,  durante seis días de intensas emociones en la isla de Margarita que dejó como resultado un campeonato impecable de los representantes de República Dominicana, Leones del Escogido.

 

Ahora, Venevisión se prepara para llevar en pantalla todos y cada uno de los detalles de otro magno evento deportivo: El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. 

 

La Organización Cisneros, Venevisión y Los Leones del Caracas, equipo campeón  de Venezuela, hacen extensiva su felicitación a los Leones del Escogido, campeones de la justa caribeña que tuvo como escenario a la paradisíaca perla del caribe.

 

Margarita y su gente demostraron una vez más su condición de excelentes anfitriones. Los seguidores de Puerto Rico, México y República Dominicana se sintieron como en casa y disfrutaron la inigualable belleza insular de nuestro país.

 

En tal sentido, a partir del mes de junio, el Canal se contagia de toda la emoción del balompié del orbe entero, y el televidente podrá disfrutarla en primera fila, con transmisiones exclusivas y la mejor cobertura a la que nos tiene acostumbrados el equipo campeón, con su destacado grupo de narradores y comentaristas, entre ellos Héctor Cordido, Reyes Medina y Alvis Cedeño.

 

.

No hay comentarios: