martes, 9 de marzo de 2010

Casa Club TV estrena nueva temporada de “El taller de Katie Brown”


Con su energía contagiosa, su personalidad alegre y su preferencia por mantener la simplicidad en el hogar, Katie Brown les brinda un aspecto fresco a sus televidentes con esta nueva temporada de su consagrado programa, “El taller de Katie Brown”, el cual será presentado durante todo el mes de marzo por Casa Club TV.

En cada episodio de “El taller de Katie Brown”, la popular gurú del arte de vivir prepara fáciles y sencillas recetas, ejerce su magia con las plantas y las flores, y transforma artículos comunes y corrientes en regalos ornamentados, celebraciones floreadas y sugerencias prácticas para cualquier fiesta.

Siempre pensando en la familia, Brown aconseja nuevas maneras de entretener, captar y animar a la juventud de hoy. Desde planear una cena, trabajar en el jardín o redecorar una habitación, la experta en estilos de vida y su equipo comparte más diversión y cocina creativa, jardinería e ideas de decoración desde su nuevo taller.

Con temas como el día de las madres, pascua, bodas, reciclajes, día de los novios, niños, feriados, fiestas, hasta como mejorar lo ordinario: ¡“El taller de Katie Brown” es imaginación sin límite! Será transmitido los miércoles a las 11:00 pm y los viernes a las 8:00 pm.




.

No hay comentarios: