lunes, 15 de marzo de 2010

Disney Channel presenta la tercera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place


Para acompañar este esperado estreno, llega Luna llena en Waverly Place: una programación especial con mágicas sorpresas y episodios inéditos

Hoy, Disney Channel estrena la tercera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, junto con un especial de programación mensual dedicado a la exitosa serie. Luna llena en Waverly Place incluye: divertidos maratones de la serie; la repetición de la saga Hechiceros vs. Vampiros; el estreno del episodio doble Hechiceros vs. Hombres Lobo; la première de Los Hechiceros de Waverly Place: La película en su versión Cuenta todo; Las Crónicas de Moises: unos divertidos capítulos con la participación especial de Moises Arias de Hannah Montana; y el imperdible estreno de la tercera temporada de la serie en el Zapping Zone. Además presenta el Hechizatón, una iniciativa online y para la pantalla del canal que sorprenderá hasta el último momento.

A partir del lunes 15 de marzo, el Zapping Zone presenta una nueva temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, la popular serie de Disney Channel ganadora del Premio Emmy, que continúa con las mágicas aventuras de la familia Russo: Jerry, Theresa, Justin, Alex y Max… y la mejor amiga de Alex, Harper Finkle, quien se muda con los Russo.


Este nuevo año, Alex alcanza su sueño de convertirse en artista y diseña su propio estudio de arte dentro de una casa de muñecas en miniatura. Justin, que ha completado sus estudios de hechicería, planea disfrutar de cada momento y se prueba en una cacería monstruosa. Max perfecciona sus habilidades mágicas y se convierte en un serio competidor para ganar la herencia única de los poderes mágicos de la familia.


Ahora que Harper sabe que Alex es una hechicera, se adapta a una vida llena de aventuras mágicas y caos junto a su mejor amiga. Ya sea ir a un baile de graduación con un vampiro como pareja, trabajar con hechizos que animan cosas inanimadas o conjurar un Elfo de Bolsillo para que ayude en un examen, los chicos Russo aprenden las consecuencias buenas, no tan buenas y, en general súper divertidas de practicar su magia.


Además, del lunes 22 al miércoles 24 de marzo, Zapping Zone presenta Crónicas de Moises: tres episodios estreno que tienen como actor invitado a Moises Arias - “Rico” en Hannah Montana – quien da más risa que sustos y genera mil enredos junto a los hermano Russo.

Por último, Disneylatino.com invita a todos los fanáticos de la popular serie protagonizada por Selena Gomez a participar de Hechizatón, una entretenida iniciativa online que comienza el miércoles 17 de marzo y tendrá vigencia hasta el 28 del corriente. Para participar, los niños deben ingresar al micrositio de la serie y adivinar cuáles son los hechizos favoritos de los personajes de la serie: Alex, Theresa y Max. Los resultados de esta divertida acción se emitirán por Disney Channel el domingo 28, junto a un episodio estreno sorpresa.



Los Hechiceros de Waverly Place – tercera temporada
Estreno: lunes 15 de marzo, en Zapping Zone.
Horario: De lunes a jueves, en Zapping Zone.


Las Crónicas de Moises
Estreno: Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de marzo.

Hechizatón – acción online
Del 15 al 28 de marzo

Hechizatón – episodios
Estreno: Domingo 28 de marzo
-

No hay comentarios: