lunes, 22 de marzo de 2010

Josué Vllaé: rebelde sin causa en “Harina de otro costal”

 

El actor Josué Villaé forma parte del elenco de la telenovela "Harina de Otro Costal", encomendada a la escritora Mónica Montañés. El joven histrión, le dará vida al personaje de Plutarquito, "un muchacho rebelde, que tiene muy buenos sentimientos, viene de una familia muy unida y su padre es su ídolo", indicó el actor.

 

Para Villaé,  "la historia es maravillosa, es una novela  jocosa, todos los personajes están muy bien estructurados. Mónica se luce con esta telenovela,  que además es  ligera".

 

Josué Villaé está muy emocionado por  pertenecer a esta nueva súper producción dramática de Venevisión, porque "me da la oportunidad de interpretar un buen personaje, me gustan mucho los roles característicos,  ya interpreté uno en la telenovela Aunque Mal Paguen que fue Esteban, y en esta oportunidad encarno a Plutarquito, una interpretación  totalmente distinta, eso me encanta porque uno como actor tiene que hacer de todo".

 

El talento del artista se ha expuesto en diversas telenovelas, tales como "Guerra de mujeres", "Engañada", "Amantes de luna llena", "Cosita rica", "El amor las vuelve locas", "Historias Musicales".

 

.

No hay comentarios: