viernes, 19 de marzo de 2010

Venevisión transmite nueva versión de “Corazón salvaje”

 

Chayanne interpreta el tema principal de la obra dramática, "Me enamoré de ti"

 

Venevisión transmite, desde el pasado 17 de marzo, a las 11:00 p.m la exitosa telenovela "Corazón Salvaje", original de Caridad Bravo Adams y versionada en esta oportunidad por Liliana Abud, con la actuación de la reconocida actriz Aracely Arámbula, en doble personaje como Aimée y Regina, y Eduardo Yáñez como Juan del Diablo; histriones que están inmersos en un drama profundo e intenso, de pasiones desbordadas que promete hacer vibrar a la teleaudiencia con la ímpetu de una historia de amor inolvidable.

 

Cabe destacar que el canal de La Colina transmitió en el año 1994 la adaptación de "Corazón Salvaje" de María Zarattini, que contó con la participación del afamado y fallecido actor Eduardo Palomo y la bella actriz Edith González. Esta recordada versión conquistó a los espectadores, por lo que batió records de audiencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Grabada en escenarios naturales de la hermosa provincia mexicana,  "Corazón Salvaje" recrea un drama que se inicia con la vida de María del Rosario (Laura Flores) y Juan de Dios (Osvaldo Ríos), dos seres que se aman profundamente pero que deben mantenerse separados por las diferencias sociales. Rodrigo (Enrique Rocha), un poderoso hombre de puerto, y Leonarda (Helena Rojo), la hermana de Maria del Rosario, hacen hasta lo inimaginable para separarlos.

 

Sin embargo, todas las artimañas de estos dos personajes no sirven  para detener el nacimiento de un niño fruto de ese gran amor prohibido, que al crecer guarda en su corazón mucho dolor y resentimiento por la muerte de su padre; ante su tumba jura venganza y se cambia el nombre a Juan del Diablo. 

 

Juan del Diablo al conocer a las hijas gemelas de Rodrigo, Aimée y Regina (Aracely Arámbula), lo invade una pasión incontrolable por Aimée, pero terminará casado con Regina con la intención de vengarse a través de ella de todo el daño que Rodrigo les hizo a sus padres. Sin embargo, ambos descubrirán que nacieron el uno para el otro, y que su amor será más fuerte que el odio y la venganza. .

 

Esta fastuosa producción cuenta además con la actuación de grandes figuras del espectáculo como lo son: Cristian de la Fuente, Enrique Rocha, Helena Rojo, María Rojo, Elizabeth Gutiérrez, Laura Flores, René Casados, Osvaldo Ríos, Laisha Wilkins, Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Lisardo, Alejandro Ávila, Lola Merino, Isabel Madow, Michelle Ramaglia, Zaneta, Silvia Manríquez, Manuel Ojeda, Salvador Pineda, Fernado Robles, Toño Infante, Sergio Acosta, Lucía Guilmáin, Archy Lanfranco, Mayahuel del Monte, Luis Gatica, Ignacio Guadalupe, Arturo García Tenorio, Benny Emmanuel, Ricardo Kleinbaum, Ivonne Ley y Julio Alemán.    

 

La telenovela es una versión original de Liliana Abud; la Adaptación es de Ricardo Fiallega; como Productor Ejecutivo funge Salvador Mejía Alejandre; los jefes de producción son Alonso López y Jorge Abrego; en la Coordinación de Producción está Beatriz de Anda y en la Coordinación General Laura Mezta.

 

.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola; queria saber que paso con la novela corazon salvaje que transmitia venevision en su horario de las 11:00pm.. ya que desde el lunes 05/04/2010 no la han pasado..

Marlin Vargas dijo...

Si, yo también quisiera saber que paso con la transmisión de la novela... la quitaron o que?

Unknown dijo...

No creo que la hayan quitado.... pero si fue asi , VENEVISION debe de informar que fue lo que paso!

Anónimo dijo...

si yo tambien quisiera saber que paso porque la dejaron de transmitir desde el 05-04 venevision deberia explciar el porque ..

isa dijo...

por que quitaron la novela corazon salvaje que pasaba venevision a las 11 pm, tienen abarotada la noche de tantas novelas que ya no saben que hacer. no vuelvo a ver ese canal

Anónimo dijo...

hola tambien quiero saber porque no pasan la novela corazon salvaje que es buenisima.entonce expliquen ´porque no salio mas.

Marlin Vargas dijo...

Si he tratado de seguir al canal a ver si es que la cambiaron de horario, pero que va, no la pasan ni en las tardes ni en la noche!!! Deberían informar vale...

Anónimo dijo...

La telenovela "Corazón Salvaje" salió del aire por tener bajo rating. A las 11 ganan las "Muñecas de la Mafia" Por eso Venevisión decidió quitar la novela mexicana de su programación

Marlin Vargas dijo...

Ayyyy que mal, la novela era bastante buena... Buehh la veré por el canal de las estrellas aunque ya un poco adelantada!

Anónimo dijo...

QUE BAJO QUE HAYAN QUITADO LA NOVELA CORAZON SALVAJE POR LO MENOS QUE AVISEN QUE LA TELENOVELA NO SERA MAS TRANSMITIDA POR VENEVISION.!

Diane dijo...

necesito informacion de la novela xq la quitaron!!! era muy buena incluso mas de algunass q las q pasan!!!

Unknown dijo...

como no va a tener bajo rating si pasaban casi que 5 min de la novela y el resto de publicidad. Entiendo q la publicidad es la q los mantiene pero ya llegan al irrespeto del televidente

Marlin Vargas dijo...

Si vale por lo menos que tengan la amabilidad de decir, que salió el aire, y así no dejan a la expectativa a aquellos que si la veíamos!

Anónimo dijo...

Hola... Q mal quitaron a corazon salvaje hubiecen quitado la beLla ceci y el imprudent q es bastante aburrida y boba esa telenovela

Anónimo dijo...

qué pasa con Corazon salvaje?

Anónimo dijo...

estoy desesperada, xfavor trasmitan Corazon Salvaje, o me muero!!!!!

thais dijo...

yo tambien me preguntaba que paso con la novela corazon salvaje?pues la pasaron para el muy comodo horario de las 12 de la noche¡¡¡¡quien la vera en semejante horario?solo las vagas que se puedan levantar tarde al otro dia,imagino que nadie la volvera a ver,perdiendo venevision plus tremenda sintonia con esa novela.

Anónimo dijo...

primero la cambiaron d horario,y despues la desaparecieron ,no respetan ala audiencia,desde ese dia no veo ese canal,no dan explicaciones hacen lo que les place,abusadores.........ebackers

Anónimo dijo...

hola como estan quisiera saver que paso con la novela de corazon salvaje dejo de pasar de repente sin que nos aviran quiero tener una respuesta estoy confundido por fabor dennos una vreve expicacion de todo esto nesecitamos solucionarlo yo lo veo en venevision plus pero derrepente no la pasan exigimos como publico una explicacion de lo que le paso a la novela CORAZON SALVAJE que dejo de transmitir al aire por fabor con todo el respeto del mundo queremos saber la razon o si seguiran transmitiendo y si solo fue un breve problema porfabor y gracias

Anónimo dijo...

maldito que hisieron con corazon salvaje !!!!
coman pupu!!!!!

Anónimo dijo...

comama pupu!!!!!!!!
*/-%&$"#$%"#%&$%&@@►♣%$&&@Ï6b9)¾
esa es mi opinion pupus!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la novela mas hermosa que he visto en mi vida, 1ro por Eduardo Palomo y ahora de nuevo la 2da version mejor todavia les ruego la coloquen en un horario mas temprano a media noche imposible verla, el sueño me vence, se los pido por favor, somos bastantes personas que la veiamos, hagan algo.

Anónimo dijo...

me gusta esta novela pero ya no se por que la an cambiado tanto de horario ahora es a las 12 de la noche se pasan o es que no quieren que la veamos mas