lunes, 26 de abril de 2010

Directv invita a vivir el fútbol venezolano

 

Los grandes del torneo nacional se enfrentan en unos de juegos inolvidables, como parte de las actividades que Directv viene desarrollando para apoyar el balompié nacional como parte de su estrategia de humanización de marca durante los últimos años, y como un previo a lo que será la mayor cita deportiva del planeta, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

 

Tres Copas Directv se disputarán entre Deportivo Italia, Caracas F.C. y Deportivo Táchira, quienes forman parte del DIRECTV Sport Team, que cuenta este año con 14 patrocinados en diferentes disciplinas.

 

Estos encuentros, también servirán para apoyar a instituciones de escasos recursos que requieren apoyo para dar continuidad a la labor que vienen desarrollando. Especialmente, para sus actividades deportivas y de entretenimiento.

 

Fundación UNO MÁS, en pro de la integración de niños con Síndrome de Down; Colegio Arcángel San Miguel, que atiende a más de 400 niños en Carapita; y Centro de Educación Inicial Cristóbal Mendoza, ubicada en Sabaneta Edo. Táchira.

 

Asimismo, los niños de cada una de estas instituciones tendrán la oportunidad de salir al campo acompañando a los jugadores, en una tarde que será inolvidable para ellos, al lado de sus ídolos deportivos.

 

Directv invita a los fanáticos a apoyar el fútbol nacional, asistir a los estadios y a compartir el juego limpio, apoyando al futuro de Venezuela.

 

 

COPA DIRECTV PLUS

 

Miércoles 28 de abril, Estadio Olímpico UCV

 

Caracas F.C. vs. Deportivo Táchira

 

Hora: 7.30pm

 

 

COPA DIRECTV DIGITAL

 

Miércoles 5 de mayo, Estadio Pueblo Nuevo

 

Deportivo Táchira VS. Deportivo Italia

 

Hora: 7.30pm
 
.

No hay comentarios: