viernes, 16 de abril de 2010

¡Qué Locura! cambia de horario en venevisión


El programa venezolano de cámara escondida ¡Qué Locura! viene con los más variados y divertidos casos, ahora todos los domingos, comenzando este 18 de abril, en su horario habitual de las 8:00 p.m.

Y es que el equipo de producción de ¡Qué Locura! no descansa en su afán de divertir y entretener a la familia venezolana, y en tal sentido tiene preparado para esta edición, un programa de antología que le hará pasar un domingo inolvidable.

Para comenzar, nos fuimos a la premiere de la nueva producción dramática de Venevision “Harina de Otro Costal” y le dimos tremendo susto a todas sus estrellas, quienes jamás imaginaron que en plena entrevista, el micrófono les explotaría y los haría llevarse el sobresalto de sus vidas.

El galán Jhonatan Montenegro no daba crédito a lo que vivió en el estudio, cuando lo culpaban de haber dejado atrapado al mago Sandro en una caja sin oxígeno, en la sección “La Magia del Amor”.

Y en el popular sketch “Aló Hermano Silvio”, Luis Moncho Martínez sigue haciendo de las suyas. En esta oportunidad la víctima fue el actor colombiano Fernando Arévalo, quien no aceptó que debía pagar la suma de 3.000 dólares por “La Pashmina del Amor”. No se pueden perder la reacción de este gran actor, porque hay un final inesperado, y además le dio de su propia medicina al Hermano Silvio.

Este domingo a las 8:00 p.m., el programa que desestresa a la familia venezolana, ¡Qué Locura!, está de vuelta, y más renovado que nunca en el 2010, bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal.
.

No hay comentarios: