martes, 25 de mayo de 2010

“El Universo” regresa a The History Channel

 

¡Prepárate para continuar explorando mundos extraños, descubrir fenómenos fascinantes, y conocer impresionantes fuerzas! Estreno miércoles 26 de Mayo a las 8:30 pm

 

Siempre marcando pauta, la popular y pionera serie El Universo regresa el próximo miércoles 26 de mayo a la pantalla de The History Channel con una nueva temporada que explora desde los planetas y las estrellas hasta ese mundo de lo inexplorado a través del cruce épico de la historia y la ciencia.

Precursora en su género, la cuarta edición de El Universo muestra sin reservas las maravillas de nuestro propio sistema solar, así como extraños y remotos cosmos donde el impresionante poder y las fuerzas destructivas del caos aguardan. Esta serie logra, como ninguna otra en televisión, adentrarnos a los confines del universo a través de la historia y poniendo en contexto al planeta en que habita la raza humana.

Con nuevos descubrimientos y animaciones por computadora en alta definición aún más espectaculares, esta nueva temporada muestra la capacidad destructiva de las llamadas Estrellas de la Muerte y su posible impacto sobre La Tierra; el poder devastador y creador de las explosiones del Universo más importantes de la historia;  lo que hay detrás de los hermosos planetas anillados y lo mucho qué pueden revelarnos sobre nuestros propios orígenes.  Además, ¿Te imaginas que pasaría si desapareciera la Luna? Este episodio mostrará la importancia de este satélite natural para la existencia de la Tierra y la vida en ella.

A partir del próximo 26 de mayo, El Universo  transportará a los espectadores a nuevos y misteriosos territorios incluyendo algunos de los que no se conocía su existencia un año atrás– pero cuyas fuerzas mortales podrían tener un gran impacto en la vida del Planeta Tierra.

Para más información, visitar tuhistory.com

 

.

Se ha producido un error en este gadget.