lunes, 17 de mayo de 2010

¿Quién tiene la razón? cambia de horario en Venevisión

 
El talk show que ha cautivado la preferencia de los televidentes de Venevisión, ¿Quién tiene la razón?, ajusta su horario a petición del público para transmitirse de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

Es así como durante dos horas, la conductora de este original y aleccionador espacio, Nancy Álvarez, brindará sus consejos y dilucidará cada mañana quien tiene la razón.

 

¿Quién tiene la razón? es una interesante combinación de talk show, tribunal y consulta sentimental, al que acuden los invitados para exponer sus problemas, en busca de una resolución por medio de la intervención de la Psicóloga, Sexóloga, Profesora, Terapeuta Familiar y Escritora, Nancy Álvarez.

 

Ella, valiéndose de su vasta experiencia en la materia, analiza los diversos conflictos entre las parejas a punto se separarse, de una manera sagaz y solazada, aderezando cada una de sus observaciones con una buena dosis de picardía, desenfado y cotidianidad, puntos clave del éxito que ha alcanzado este show en todo el continente y en el país.

 

Nancy Álvarez, oriunda de República Dominicana, es Doctora en Psicología Clínica y Terapia Familiar y pertenece a la Junta Norteamericana de Sexología.

 

Además, la experta siempre se ha distinguido por su afición por las artes, lo que le ha permitido destacarse como actriz de teatro, locutora, animadora y hasta cantante. Su potente voz la puso en el mapa internacional en la década de los setenta y ochenta, época en la que visitó profusamente nuestro país.

 

.

No hay comentarios: