miércoles, 19 de mayo de 2010

Venevisión cambia horario de la telenovela “Harina de otro costal”

 
Desde el pasado lunes 17 de mayo, Venevisión realiza cambios en las telenovelas del bloque vespertino para complacer a la audiencia seguidora del género dramático, en tal sentido la telenovela "Harina de Otro Costal" original de la escritora Mónica Montañés, se transmite a las 3:30 pm, seguida de  "La bella Ceci y El Imprudente" a las 4:30 pm.

 

"Harina de Otro Costal" protagonizada por los jóvenes histriones Daniela Bascopé (Valentina) y Christian McGaffney (Víctor), es una historia, original de Mónica Montañés que nos presenta una mezcla única entre drama, conflicto y romance cuya trama se desarrolla entre la pastelería "La Mejor" y la panadería "La Mía", locales vecinos donde se originan rivalidades, amores y desamores.

           

También integran el elenco reconocidas primeras figuras de la televisión entre las que destacan Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra, Basilio Álvarez, Sabrina Seara, Adrián Delgado, entre otros actores y actrices.

 

Por su parte, "La Bella Ceci y el Imprudente"  es una  historia fresca y divertida  estelarizada por Javier Gómez en el rol de "Eduardo Sáenz"; Julián Román como "Primo" y Manuela González personificando a la bella "Ceci", la cual se emitirá después de "Harina de Otro Costal"  a las 4 y 30 pm.

 

En la trama la vida de estos personajes cambia al suscitarse un gran malentendido que provocó el intercambio de identidad de Eduardo y Primo en el hotel "El Castillo" donde se desarrolla esta telenovela y que ahora el público podrá seguir en el mejor horario de lunes a sábado por Venevisión.
 
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Buenas noches, recientemente me volví asidua televidente de Venevisión y la Novela del Imprudente me encanta, no me explico por qué la cambiaron, estoy sufriendo ya que a las cuatro de todas las tardes aquí en San Juan de los Morros nos quedamos sin energía y como verán es imposible verla, me gustaría seguir viendola, por favor cambienla nuevamente de horario a la una sería ideal, Gracias....