jueves, 13 de mayo de 2010

Venevisión transmite la telenovela Pobre Diabla

 
De lunes a sábado, a la 1 de la tarde

 

El Canal de la Colina transmite la producción dramática "Pobre Diabla", en el horario de la 1:00 p.m., congregando un elenco de figuras internacionales encabezado por el galán venezolano Cristóbal Lander, Alejandra Lazcano, Armando Torrea, Carla Carrillo, Alejandra Maldonado, Pia Watson, Cludia Álvarez, Wendy De Los Cobos, Javier Díaz Dueñas, María Rebeca, Gina Morett, Gabriela Roel y Elvira Monsell, junto a otros primeros actores y actrices.

 

"Pobre Diabla" es la historia de Daniela Montenegro y Santiago Rodríguez, quienes se enamoran desde su primer encuentro. Ella una hermosa joven, rebelde y luchadora, criada en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Él es hijo de millonarios, un joven emprendedor con un brillante futuro en el mundo de los negocios.

 

Pareciera que las circunstancias en la vida de los individuos están regidas por la fortuna o la desgracia, al menos así les sucede a Daniela y Santiago, porque la sombra de un pasado trágico opaca su historia: Horacio, padre de Santiago, hace veinte años cometió un crimen que selló el destino de ambos.

 

Daniela y Santiago lucharán por el amor que se tienen y, más difícil aún, lucharán por reconciliar el pasado y la cruel verdad a la que se enfrentan.

 

En una obra original  de  Carlos Romero y Alberto Gómez; adaptada por  Mauricio Somuano, José Luis Durán Guadalupe Obón Adriana Hammeken y Vittoria Zarattini.

 

"Pobre Diabla" es una versión de la exitosa telenovela "Cara Sucia", transmitida en 1992 por Venevisión, que fue protagonizada por la pareja venezolana Sonya Smith y Guillermo Dávila.

 

.

Se ha producido un error en este gadget.