martes, 1 de junio de 2010

Sticky & Sweet Tour de Madonna llega a Venezuela en formato Blu-ray

 

El álbum que recoge el reciente tour de la reina del pop, llega a las discotiendas del país en video de alta definición

 

Tras la salida al mercado de su álbum 'Celebration' donde compila su exitosa carrera de éxitos, Madonna sigue innovando al editar en formato Blu-ray Disc (video de alta definición), su más reciente gira "Sticky & Sweet Tour", que ha sido aplaudida por más de 3,5 millones de espectadores de 32 países alrededor del mundo.

 

Esta nueva puesta en escena, ha roto record mundial al recaudar 408 millones de dólares y de esta manera MADONNA rompe la marca impuesta por ella misma en 2006, durante su 'Confession Tour', al ser ahora 'Sticky & Sweet Tour' la gira de una artista solista, que más dinero ha recaudado en la historia del espectáculo.

 

Durante más de dos horas, ahora usted también podrá ser testigo del octavo y más reciente tour de la cantante estadounidense, en la comodidad de su hogar y con la emoción del directo.

 

El álbum editado en formato DVD+CD y en el novedoso Blu-ray+CD, recoge momentos impactantes de las presentaciones de MADONNA en Argentina, realizadas los días 7 y 8 de diciembre de 2008 en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

 

Éxitos recientes como '4 Minutes', 'Give It 2 Me' y nuevas versiones de 'Music', 'La Isla Bonita', y 'Like a Prayer', son algunos de los 26 tracks que conforman este imponente montaje, que además contiene una versión acústica de 'Don't Cry For Me Argentina'.

 

"Cuando trabajo en canciones viejas o incluso las nuevas, inevitablemente ya estoy harta de ellas…tengo que reinventarlas, para que puedan entusiasmarme", señala MADONNA en el backstage de 30 minutos que complementa este nuevo material, con subtítulos en español y con escenas tras bastidores del tour en Francia, Italia, Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Argentina.

 

Adicionalmente se incluyen testimonios del personal técnico y artístico involucrado en 'Sticky & Sweet Tour', tal como la participación de Justin Timberlake, Timbaland y Kanye West.

 

"Realmente no me gusta la coreografía convencional, donde el cantante se para al frente y todos los bailarines están atrás…Pienso en la puesta en escena y el baile como arquitectura, actuación y teatro. Es un inter-juego entre los actores/bailarines y los músicos a mi alrededor", agrega la diva del pop, quien en todo momento supervisa cada detalle del montaje, incluyendo el vestuario de los bailarines.

 

"Es una experiencia que no cambiaría por nada del mundo. Cada vez que digo 'Nunca volveré a hacerlo' y voy al show de otra persona y paso por el área de los camerinos,  veo el vestuario colgado del perchero y huelo el sudor de la ropa de los bailarines y veo los soportes… con las guitarras alineadas y a la gente del equipo caminando…, siento ese vacío y sé que soy gitana de corazón y no puedo imaginarme alguna vez dejar de hacerlo…Algunos me acusan de ser adicta a la adrenalina, adicta a la emoción, estoy por darles la razón… Disfruten de este momento, no sé si volverá ocurrir alguna vez", señala Madonna durante esta fabulosa gira, que contó con la dirección creativa de Jamie King.

 

Con su irreverencia característica, en una escena tras bastidores, la artista toma el control absoluto de la producción, minutos antes de salir a escena y lanza una frase descarnada y autoritaria a su equipo técnico: "¡Dije que comenzara el show, hijos de p…!".

 

"Sticky & Sweet Tour" es actualmente el álbum más vendido en todo el mundo y ya está disponible a nivel nacional en dos presentaciones: DVD + CD (153 bolívares) y Blu-ray + CD (218 bolívares) en las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país.

 

.

Se ha producido un error en este gadget.