martes, 24 de agosto de 2010

“En Busca de la Nueva Diva Casa Club TV, Ediciòn Colombia” ya seleccionó a sus 10 candidatas

 
Participantes Bogotá, Manizales, Cali, Medellín, Neiva y Barranquilla se disputarán el reality

 

Bogotá, 17 de agosto 2010 (Connexion) - Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, avanza rápidamente en la producción de la segunda edición de su reality show "En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV - Edición Colombia", a través del cual aspiran escoger al talento que acompañará a Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y Angela De Freitas en una de las franjas de programación más importante del canal: Las Divas.

 

Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America y creador del reality anunció que más de 1480 mujeres se inscribieron por el sitio www.casaclubtv.com  y  650 mujeres de distintas ciudades del país participaron en el casting físico realizado los dìas 13 y 14 de agosto. De este total, 15 candidatas fueron seleccionadas y participaron en un seminario con la presencia de Viena Ruìz, donde se escogieron las 10 finalistas para participar del reality.

 

La competencia contará con la conducción de Viena Ruìz, y con un jurado especial integrado por las Divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón, además de la reconocida y carismàtica Erika Taubert.

 

"Ha sido muy grato ver como tantas mujeres de personalidades diversas, distintas edades y estados civiles con inquietudes y destrezas increíbles se han ido acercando a nosotros para mostrar que tienen todas las virtudes de una Diva Casa Club TV. El casting fue estupendo y ya les hemos puesto rostro a las diez mujeres que tendrán que superar los retos que hemos diseñado para la competencia, a fin de conseguir convertirse en la próxima Diva Casa Club TV", así lo destacó Marcello Coltro, quien agregó que las finalistas provienen de Bogotà, Cali, Neiva, Barranquilla, Manizales y Medellin.

 

Durante diez semanas, las concursantes, haciendo uso de todos sus conocimientos y destrezas, deberán superar los veinte retos que se han diseñado para el show, demostrando que las tareas y responsabilidades son mucho más difíciles y complejas de los que muchos imaginan. Belleza, salud, decoración, cocina, presupuesto, organización de eventos, floristería, compras, moda, talento artístico son sólo algunos de los desafíos que se le impondrán a las aspirantes a convertirse en la nueva Diva Casa Club TV, bajo a las criticas y comentarios de las Divas Juradas Lucy Pereda, Rebecca Rincon y Erika Taubert.

 

Conozca las candidatas:

De izquierda a derecha como en la foto

 

·         Mauren

Mauren Ramìrez

Ciudad: Neiva

Estado Civil: casada

Hijos: 2

Edad: 29

 

·         Sary

Sary Escobar

Ciudad: Cali

Estado Civil: Divorciada

Hijos: 1

Edad: 41

 

·         Andrea G

Andrea Garcia

Ciudad: Medellin

Estado Civil: Casada

Hijos: 2

Edad: 27

 

·         Carolina

Carolina Gonzàlez

Ciudad: Bogotà

Estado Civil: casada

Edad: 32

 

·         Sandricks

Sandra Londoño

Ciudad: Barranquilla

Estado Civil: casada

Hijos: 1

Edad: 34

 

·         Adriana

Adriana Ospina

Ciudad: Neiva

Estado Civil: Casada

Hijos: 1

Edad: 28

 

·         Marce

Marcela Posada

Ciudad: Manizales

Estado Civil: Soltera

Edad: 39

 

·         Andrea M

Andrea Montoya

Ciudad: Bogotà

Estado Civil: Casada

Hijos: 2

Edad: 27

 

·         Wendy

Wendy D`vivero

Ciudad: Bogotà

Estado Civil: Casada

Hijos: 2

Edad: 27

 

·         Gloria

Gloria Echeverry

Ciudad: Bogotà

Estado Civil: Soltera

Edad: 33

 

El perfil completo de las diez candidatas se encontrarà muy pronto en el sitio www.casaclubtv.com adonde los televidentes también podrán conocer los detalles del programa, ver escenas exclusivas, elegir sus candidatas favoritas y intercambiar sus opiniones en blogs.  Además podrán seguir de cerca todo lo que esta aconteciendo durante todo el reality a través del Twitter de Casa Club TV (Twitter@buscanuevadiva).

 

En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV- Edición Colombia comenzará a transmitirse en toda Latinoamérica en exclusiva por el canal Casa Club TV el próximo 16 de septiembre, a las 9:00 de la noche, hora Colombia.

 

Fuente: Connexion

 

.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola

Les escribo de la agencia británica The 7th Chamber.

Me interesa contactarme con uds. para comentarles sobre una nueva iniciativa de la agencia.

Les agradecería si pudieran contactarse a mi email

Saludos
Paula