lunes, 20 de septiembre de 2010

CNN en Español presenta cobertura especial de las elecciones parlamentarias en Venezuela


Durante toda la semana, la cadena transmitirá programas sobre los temas que más preocupan al electorado venezolano y, a partir del jueves 23, el presentador Carlos Montero conducirá en vivo desde Caracas ediciones especiales de "Venezuela Voto 2010"

 

CNN en Español presenta esta semana una extensa cobertura de las elecciones parlamentarias en Venezuela. Para ello, el presentador Carlos Montero se trasladará a Caracas y desde allí conducirá el programa especial "Venezuela Voto 2010" a partir del jueves 23 y hasta el domingo 26 a las 8:30 p.m. hora de Caracas.

 

Como parte de esta cobertura, la cadena preparará reportajes especiales a cargo de Montero y la reportera de la cadena en Caracas, María Carolina González, acerca de la situación del país y los temas que preocupan al electorado, como: los logros del actual gobierno, la inflación, la inseguridad, los problemas de desabastecimiento y el papel de las redes sociales en las campañas electorales, entre otros.

 

En estos comicios se elegirán los nuevos miembros del Poder Legislativo. En total se sufragará para elegir a 165 diputados para la Asamblea Nacional y doce integrantes del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

 

El día domingo 26, el presentador Ismael Cala cubrirá desde Atlanta las incidencias de este proceso y las presentará en transmisiones periódicas a las 08:30 a.m., 10:30 am y  12:30 pm. La presentadora Claudia Palacios continuará la intensiva jornada a partir de las 03:30 p.m., presentará los primeros resultados que se espera serán anunciados a las 6:00 p.m.

No hay comentarios: