martes, 14 de septiembre de 2010

Daniella Mateu y su “Costa Venezuela” bien vistas en hogares centroamericanos

 
El espacio turístico "Costa Venezuela" que sale al aire por Maya TV en Honduras ha logrado un sonado rating, tanto que la televisora estima sea transmitido por canales de Costa Rica, Guatemala, Panamá y El Salvador.

 

La actriz y animadora de televisión venezolana Daniella Mateu es quien conduce este espacio de producción independiente que está haciendo historia en la tv Centroamericana.

 

"Costa Venezuela" es una ventana a la promoción de las bellezas turísticas de Venezuela, al tiempo que Daniella Mateu presenta documentales sobre costumbres, tradiciones, gastronomía de diversos rincones del país con invitados de lujo.

 

Como parte de su temática de producción también forma parte de la parrilla del espacio destinos turísticos de Latinoamérica., donde la animadora hace reportajes especiales sobre hoteles, posadas, sitos de interés, cultura, museos y playas famosas en países como República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Panamá y El Salvador.

 

Daniella Mateu ganadora de Gran Águila de Venezuela y Premios Mara de Venezuela en categorías como Mejor Animadora y Mejor Actriz, está muy feliz por el éxito de este espacio y sobre todo por  la apertura a otros países de este programa que ha conquistado el corazón de los hondureños en su horario estelar por Maya TV.

No hay comentarios: