miércoles, 29 de septiembre de 2010

El canal Calle 13 lanza su versión HD en España


Se incorpora a la oferta de Digital + este jueves 30 de septiembre

 

Madrid, septiembre 2010.- Calle 13, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena este jueves 30 de septiembre su versión en alta definición, que se suma a la oferta de Digital + para ofrecer a los espectadores españoles las mejores series y el mejor cine de los géneros que caracterizan al canal en la más óptima calidad de imagen y sonido. Calle 13 HD estará disponible en el dial 120 de la plataforma.

 

El pasado jueves, el canal dio un giro a su imagen y renovó su identidad corporativa coincidiendo con el estreno en primicia de una de sus apuestas para la nueva temporada, Rookie Blue, y con la semana en la que se estrenaron la segunda temporada de Nurse Jackie y la octava de Monk.

 

En los próximos meses llegarán nuevas temporadas de otras de sus series como The Closer, Nip/Tuck, Psych, o Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y también Sullivan, la primera apuesta por series de producción propia en exclusiva para el canal.

 

Además, el canal Calle 13 ha adquirido los derechos en España de algunos de los títulos más esperados de la recién estrenada temporada en Estados Unidos como Undercovers, firmada por J. J. Abrams, Rizzoli&Isles, una de las series de más éxito del cable en la actualidad, y Ley y Orden: Los Ángeles, el último spin off de la exitosa franquicia.

 

La nueva imagen de Calle 13, su logo y su llamativa combinación de colores y grafismos invadirán sus piezas de autopromoción y sus campañas de marketing para reforzar la personalidad de un canal que pretende despertar los sentidos del espectador. Sus historias retarán a la audiencia constantemente, con tramas llenas de misterio, casos impactantes y giros inesperados que dejan sin aliento.

 

El cambio en la imagen del canal se enmarca dentro de un plan multimillonario iniciado el pasado año por NBC Universal para reposicionar sus canales de pago en el mercado internacional y estructurarlos en una oferta de cinco poderosas marcas: Syfy Universal, Studio Universal, Diva Universal, Universal Channel y el propio Calle 13.

 

Estos cambios refuerzan la expansión de NBC Universal hacia el objetivo de 100 canales internacionales, liderado por Roma Khanna, presidente de la compañía, y su apuesta por la inversión en contenido original (como Haven, con E1) y el desarrollo de canales en HD (ya en Reino Unido, Francia, Japón y Portugal) como prioridades de su estrategia de crecimiento.

 

 .

Se ha producido un error en este gadget.