jueves, 9 de septiembre de 2010

Osmel Sousa seguirá siendo jurado de Nuestra Belleza Latina



Osmel Sousa, quien ha brillado como Presidente del Jurado de Nuestra Belleza Latina, anunció el inicio de los casting para la quinta temporada de este reality show, a partir de noviembre.

 

Esta exitosa producción dedicada a destacar la belleza y el talento artístico de las latinas, se ha convertido en uno de los programas más importante de la cadena hispana Univisión. En Venezuela, es transmitido por Venevisión.

 

Sousa, quien en la actualidad está dedicado a la preparación de las candidatas para la elección de la Miss Venezuela 2010 y de las representantes venezolanas que van a los concursos internacionales, no deja de manifestar su gran expectativa por el inicio de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina donde seguirá compartiendo como jurado con la ex Miss Universo Lupita Jones y el actor Julián Gil.

 

Al finalizar el Miss Venezuela 2010 el Zar de la Belleza tomará sus maletas y viajará, de Venezuela a Estados Unidos, para participar en las eliminatorias de este novedoso concurso de belleza latinoamericana, donde cada año se dan citas hermosas mujeres de nuestro continente, no sólo para mostrar su belleza sino su talento y cualidades artísticas.


.

No hay comentarios: