viernes, 24 de septiembre de 2010

Televen brindará más de 20 horas de información equilibrada


Este domingo 26 de septiembre, Televen se convierte en la mejor opción para seguir de cerca todos los detalles  de las elecciones parlamentarias

En estos comicios, el canal de la bolita roja ofrece información veraz, equilibrada y oportuna con los mejores periodistas del país.  Desde la madrugada, todo un despliegue técnico estará en las calles para cubrir todos los hechos noticiosos que se desarrollen en estas elecciones parlamentarias.

A partir de las 05:30 a.m. Laura Cruces y Carlos Fernandes comienzan la jornada desde el estudio para mantener a la ciudadanía informada desde bien temprano. A las 08 de la mañana sus compañeros Ricardo Salmerón y Crusmila Ramos continuarán con las informaciones. De 10 a 12 del mediodía, los excelentes periodistas Yalitza Hernandez y Jaime Suárez acompañarán al público al brindar el resumen noticioso de la jornada y todo lo que ocurra en vivo y en directo.

Ya entrada la tarde, Gaudy Perozo y Adrián Barros ofrecerán todos los pormenores del acontecer nacional desde las 12 hasta las 4 de la tarde. Al comenzar a caer la tarde, entre las 4 y las 7 de la noche Laura Cruces y Ricardo Salmerón llevarán la batuta en cuanto a información se refiere y Héctor Matos junto a Claudia Hernández  culminarán la jornada noticiosa.

Destacados periodistas de primera como Carlos Croes y  José Vicente Rangel tendrán invitados de lujo, en cuanto a comicios se refiere, para que usted esté en estas elecciones bien informado. A las 10 de la mañana,  el programa José Vicente Hoy tendrá como invitada especial a Tibisay Lucena quien brindará todos los detalles necesarios para que este 26 de septiembre todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Por su parte Carlos Croes, en una entrega especial y totalmente en vivo a las 11 de la mañana, desde  el programa  Diálogo con, ofrecerá una vez más las mejores entrevistas a los voceros que pueden brindar a la audiencia información de primera mano. Bajo el lema: "Informar es nuestro deber opinar es su derecho". El Noticiero Televen será la mejor Opción 2010.

No sólo nuestros anclas de estudio harán de Televen, la mejor opción para estar informados en estos comicios de este 26 de septiembre. Un maravilloso equipo de reporteros, corresponsales, camarógrafos y productores  se encontrarán en cada rincón del país con informaciones en vivo y directo desde el lugar de los hechos haciendo que el operativo Opción 2010 sea la mejor decisión de las elecciones parlamentarias.

 

Fuente: Televen

 

 

No hay comentarios: