viernes, 24 de septiembre de 2010

Tras la salida de Andrea García, Medellin se quedó sin candidata en el reality En Busca de la Nueva Diva Casa Club TV - Edición Colombia


La permanencia en el show se hace cada vez más difícil porque todas quieren ganar y usted tendrá, en exclusiva, a través de La Ventana en Caracol Radio, todos los viernes, a las 2 de la tarde, los detalles, secretos y pormenores de lo que sucede en la Casa Diva

 

La competencia ha comenzado. Viena Ruiz, la talentosa conductora y Marcello Coltro, el creador del reality En Busca de la Nueva Diva Casa Club TV, recibieron  a las diez finalistas y les desearon toda la suerte del mundo. Sin embargo, no todas pueden ser triunfadoras, así que la disputa por el título de la Nueva Diva Casa Club TV – Edición Colombia es dura.

 

Luego de dos semanas de arduo trabajo en la casa, demostrando sus habilidades y queriendo ganar puntos con las juezas del show, las chicas fueron sorprendidas por el importante chef colombiano Pablo Barrios Vargas, quien les preparó una deliciosa pasta Conzazoni con camarones en un plato de queso parmesano tostado. "Una diva debe ser atendida como tal y, por eso, hemos traido a un chef para que les deleite con una exquisita comida. Ahora bien, la competencia sigue y ellas tendrán que demostrar que merecen esas atenciones de diva ¿Cuál pudiera ganar? Hay mucho talento, tenemos que esperar que sigan pasando las semanas en la Casa Diva", así lo comentó Marcello Coltro.

 

Las jueces son implacables. Cada una impone su propia visión y exige en la justa medida. Rebecca Rincón comentó que como jurado a ella le corresponde exigirle a las finalistas, porque es su responsabilidad asegurarse que quien gane sea digna de estar en la pantalla de Casa Club TV. Las chicas sienten la presión, Andrea García y Adriana Ospina no resultan muy favorecidas después del primer reto, así que son amenazadas. El estrés, las intrigas y la tensión hacen que Andrea se revele ante el jurado y mantiene una acalorada discusiòn con Rebecca. "No todas entienden nuestra funciòn como jurado", apuntò Rebecca.

 

"Me impresionó que algunas chicas no mostraran sentido de la moda y el estilo para presentarse en càmara. Una diva debe tener muy claro que debe verse bien todo el tiempo. En el reto de la moda y el estilo, Andrea saliò con una combinaciòn de vestido corto y flores como accesorio. Nada elegante para salir en televisiòn y menos como Diva Casa Club TV. En el caso de Adriana, no entendì por què lució un vestido muy indígena, donde había muchas mezclas de texturas que no se necesitaban", así lo puntualizó la jurado colombiana Erika Taubert, quien agregó que, en cambio, Carolina y Gloria se esmeraron en verse como todas unas Divas y escogieron un estilo muy limpio y armonioso.

 

Luego, para el segundo reto, donde las concursantes tenían que demostrar sus habilidades de maquillaje, las cosas cambiaron y resultó amenazada Andrea Montoya. El jurado evaluó todas las actividades de la semana y el resultado de los dos retos, así quedó eliminada Andrea García. De esta forma, Medellin pierde su única opción para tener la primera Diva Casa Club Tv. Muchas fueron las reacciones. Algunas felices por la partida de Andrea y otras no tanto, pero los detalles se podrán conocer en exclusiva a través el programa La Ventana de Caracol Radio (2 pm), donde Frank Solano, Marcela Sarmiento y Clara Estrada entrevistarán a la eliminada para que desvele los secretos de la casa, las intrigas y su versión de por qué fue eliminada de la Casa Diva.

 

En busca de la Nueva Diva volverá el próximo capítulo con mucho más de estas nueve chicas que aún continúan en la lucha por el título de Diva. No deje de ver este emocionante reality donde un invitado especial, cada semana, pondrá en riesgo la permanencia de una chica en la Casa Diva.

 

Aquí cualquier cosa puede pasar y usted sólo lo podrá disfrutar a través de  la señal de Casa Club TV. Además, descubra fotos inéditas del reality y siga paso a paso lo que sucede en la Casa Diva a través de @buscanuevadiva en twitter y en casaclubtv.com, donde podrá incluso apoyar a su favorita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy chevere el reality. De mucha clase y altura. Las mujeres que estan representa a la mujer de cada region de colombia, son personas muy preparadas y cada una tiene una habilidad especial que la hace una DIVA.