jueves, 23 de septiembre de 2010

Viviana Gibelli presenta a su segundo bebé


Foto Carlos Márquez

 


3 kilos 621 gramos y 51 centímetros alcanzó el segundo bebé de la animadora venezolana Viviana Gibelli; quien nació el pasado domingo 19 de septiembre en la ciudad de Caracas.

 

La querida conductora de La Guerra de los Sexos festejó junto a su esposo, el empresario David Akinin y su hija Aranza Sofía la llegada de un bebé varón que para el día de su nacimiento contaba con 37 semanas y tres días de gestación; y quien con el pasar de los días, va creciendo un poco más y se relaciona con su nuevo entorno.

 

El nombre del bebé espera a la celebración del "brit mila", acto que según la religión judía -que profesa el padre- servirá para practicar la circuncisión y darle el nombre que la pareja ha elegido.

 

Gibelli fue asistida en el Centro Médico Docente La Trinidad por el gineco-obstetra especialista en fertilidad Ibrahim Reyes y el pediatra José Levy. Fue sometida a una cesárea que culminó con el nacimiento del niño, perfectamente saludable, a decir de los doctores,  que se hizo sentir con un llanto sonoro.

 

A solo cuatro días de la cesárea, Gibelli se siente más que feliz por el nacimiento de su hijo. Se ha recuperado satisfactoriamente de una contractura relacionada con el proceso, pero lo califica como una complicación menor ya superada.

 

Está agradecida por ello y por las expresiones de cariño recibidas, especialmente por parte de mujeres de su misma edad que se sienten alentadas para asumir el reto de la maternidad.

 

Pese al agotamiento natural en estos casos, a pocos días del nacimiento del bebé, quien constantemente es amamantado por su madre, la animadora ha querido compartir su alegría y la de su familia con sus seguidores.

 

Ello, mientras llega la hora de continuar con los compromisos profesionales, toda vez que dentro de poco debe asumir por primera vez la conducción del Miss Venezuela, junto a Maite Delgado.

 

Por supuesto, antes, mucho antes, ha dicho, irá a votar en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre llueva, truene o relampaguee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVI MI AMOR, UQE PUEDO DECIR MAS QUE FELICIDADES Y QUE DIOS BENDIGA AL NUEVO INTEFRANTE DE TU FAMILIA, Y DE PASO LLENE DE DICHA Y SALUD TODA TU FAMILIA. TE QUIERO UN PAQUETON Y QUE EL SEÑOR DIOS AÑADA BENDICONESA TU HOGAR. DE TU AMIGA RUBY A NIVEL DE PAZ!!

Anónimo dijo...

ANTE TODO MUCHAS FELICITACIONES VIVIANA GIBELLI POR ESTA BENDICION TAN HERMOSA DE SER MADRE. TIENES 2 HERMOSOS HIJOS DIOS TE LOS BENDIGA SIEMPRE. CUIDATEMUCHO. ERES UN GRAN EJEMPLO PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRES DESPUES DE LOS 40. LO LOGRASTES. ERES TRIUNFADORA.DEUNA FIEL ADMIRADORA DE TUS PROGRAMAS PORQUE SABES LLEGAR AL CORAZON DE LOS TELEVIDENTES CON TU HERMOSA MANERA DE SER. BENDICIONES.