lunes, 4 de octubre de 2010

Esta semana en Warner Channel


4 de octubre

 

11 p.m. – CALIFORNICATION- Mr. Bad Example

 

Luego que Becca y Chelsea (Ellen Davis Woglom) se metan en un embrollo, Karen y Hank son llamados a la oficina del director. Más adelante Karen impulsa a Becca a que haga las paces con su amiga. Finalmente Marcy está cada vez más cerca de una recaída.

 

5 de octubre

 

8 p.m.  – MEN OF A CERTAIN AGE – Father's Fraternity

 

Joe y los chicos se van a visitar al cínico padre de Joe. Owen, por su parte, también lidia con sus asuntos paternos cuando su padre lance un nuevo comercial sugiriendo que Marcus es su hijo. Finalmente Terry decide averiguar por qué ha sido rechazado en el programa de jóvenes mentores.

 

6 de octubre

 

11 p.m. – HUMAN TARGET – Corner Man

 

Chance aceptará el caso de un boxeador de peso pesado que es amenazado por un empresario corrupto. En el proceso, Christopher se reencontrará con el amor.

 

7 de octubre

 

8 p.m.  – TWO AND A HALF MEN – I Call Him Magoo

 

Mientras planea una noche íntima con Lyndsay en el hotel Charlie intentará diferentes tácticas para obtener esa "sensación de tener novia".

 

8 de octubre

 

9 p.m.  – HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE - Película

 

En el film "Harry Potter and the Goblet of Fire", la cuarta adaptación de la popular serie de novelas de J.K. Rowling, Harry (Daniel Radcliffe) debe aceptar quedar seleccionado, misteriosamente, para competir en el Torneo de Los Tres Reyes.

 

Esta emocionante competencia internacional lo enfrentará a estudiantes mayores y con más experiencia de Hogwarts y dos provenientes de un par de escuelas europeas para magos. Mientras tanto, los promotores de su némesis, el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes) desencadenan una ola de miedo cuando su Marca Oscura se deja ver en el cielo durante la Copa Mundial de Quidditch, lo que evidencia el regreso de Voldemort al poder. Sin embargo, para Harry, esta no es la única noticia que le genera ansiedad, todavía tiene que encontrar pareja para el gran Baile de Salón.

 

9 de octubre

 

9 p.m.  - HELLBOY – Película

 

Forjado en las llamas del infierno, Hellboy (Ron Perlman) es enviado a la tierra por su creador, Grigori Rasputin (Karel Roden), para sembrar el terror en el planeta e informarle a la raza humana que su tiempo en este mundo está llegando a su final.

 

Al mismo tiempo, el profesor Trevor "Broom" Buttenholm (John Hurt), experto en ciencias ocultas, está tras la pista del temible místico y en su lugar encuentra a un joven demonio rojo con la fuerza de diez hombres adultos. Conmovido por la inocencia del pequeño, el profesor Broom decide adoptarlo y adoctrinarlo en la lucha contra el mal.

 

10 de octubre

 

9 p.m.  - 50 FIRST DATES – Película

 

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino que vive en la paradisíaca isla de Hawai, trabaja en el Parque Acuático de la región y tiene como regla salir sólo con turistas, las chicas "locales" están totalmente prohibidas, pues una relación estable -además de ser poco práctica- arruinaría los planes de Henry de irse a Australia a estudiar la vida marina y submarina de las morsas.

 

Sin embargo, justo cuando estaba más cerca de cumplir su sueño, Henry conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una chica local que ha despertado en él el deseo -nunca antes experimentado- de volver a verla. Toda sale a pedir de boca en la primera cita y Henry decide aventurarse a una segunda cita ¿El problema? Lucy sufre de pérdida de memoria a corto plazo y no hay rastro en su mente de su maravillosa primera cita con Henry.

 

Ahora Henry deberá conquistar a Lucy todos y cada uno de los días del año, como si fuera la primera vez.

No hay comentarios: