martes, 5 de octubre de 2010

Ingrid Betancourt hablará sobre su nuevo libro en CNN International


Este miércoles 6 de octubre a las 5:30 p.m., CNN International transmitirá la entrevista de Ingrid Betancourt en "Connector of the Day", el segmento del programa "Connect the world" dirigido por Becky Anderson, que se transmite en primetime por el canal internacional.

 

Betancourt, de 48 años, fue secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en febrero de 2002 junto a su entonces fórmula vicepresidencial, Clara Rojas. En julio de 2008, la ex candidata presidencial fue liberada en compañía de otros secuestrados por el Ejército de Colombia. 

 

En septiembre presentó su obra "No hay silencio que no termine", donde narra las experiencias de su secuestro de seis años. Acciones recientes de Betancourt, como la solicitud de una indemnización por siete millones de dólares al Gobierno Colombiano por los años que permaneció en cautiverio, han levantado polémica en su país.

 

CNN International está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 706 de DirecTV,  57 de Supercable, 72 de Intercable, 63 y 56  de Net Uno y 403 de TV Digital MoviStar.

No hay comentarios: