lunes, 11 de octubre de 2010

Warner Channel presenta maratones de tres series


En la antesala de los estrenos de las nuevas temporadas, la
primera semana de noviembre, Warner Channel premia a sus fanáticos con los maratones especiales, con tres horas consecutivas de tus series favoritas, para que re-vivas el humor y la diversión.

Si te los perdiste o si deseas volverlos a ver, Warner te los muestra como solo tú los quieres ver, uno detrás de otro y sin parar: "Two and a Half Men", "The Middle" y "The New Adventures of Old Christine" cada semana.

Martes 12 de octubre - Maratón de “Two and a half men"

Tinkle like a princess – 8 p.m.

Charlie se va a Las Vegas y regresa con una nueva esposa….que no es Chelsea! Stacy Keach regresa en el papel del padre de Chelsea y John Stamos como su novio.

I found your mustache – 8:30 p.m.

Charlie y Chelsea tienen una noche de romance post-ruptura. Artistas invitados: Stacy Keach como el padre de Chelsea y John Stamos como su novio.

Ixnay on the Oggie Day – 9 p.m.

Charlie se reencuentra con Gail (actriz invitada Tricia Helfer), la mejor amiga de Chelsea. Más adelante Alan causará un efecto totalmente inesperado en una de sus pacientes.

Keith Moon is Vomiting on His Grave – 9:30 p.m.

Alan se ve involucrado en un conflicto de intereses cuando la mala influencia del nuevo amigo de Jake se contrapone con lo increíblemente sexy que es su madre.

I Call Him Magoo – 10 p.m.

Alan intenta tener una noche íntima en un hotel con su nueva novia (COURTNEY THORNE-SMITH), mientras Charlie, esta vez, se va por una opción diferente para disfrutar la "experiencia de tener novia."

Gumby with a Pokey (FKA Another Hairy Adventure) – 10:30 p.m.

Alan y Jake se van de paseo, mientras Charlie recibe visitas de fantasmas de ex-novias. Participación especial de ZZ TOP.

Martes 19 de octubre – Maratón de “The middle”

Christmas – 8 p.m.

Frankie ensaya con el coro de la iglesia para una misa de navidad a la media noche, y se pone realmente celosa al ver que Mike pareciera hacer un mejor trabajo, organizando la navidad de la familia Heck.

The Jeans – 8:30 p.m.

Frankie decide que para ayudar a su hija adolescente y con las hormonas fuera de control a encajar en su escuela, la solución es comprarle ropa, así que le compra un nuevo par de jeans. Mike ayuda a Axl a elegir el auto perfecto para impresionar a una chica.

The Neighbor – 9 p.m.

Frankie debe decidir si confrontar o no a sus maleducados vecinos (actriz invitada Brooke Shields) luego de una espantosa pelea entre Sue y los hijos de la vecina.

The Interview – 9:30 p.m.

Mike está sin trabajo y carece de las habilidades tecnológicas necesarias en el siglo 21 para buscar trabajo. Con la ayuda de Frankie, Brick tiene una duración de historiador de la escuela.

The Yelling – 10:00 p.m.

Frankie se compromete a dejar de gritar a los niños si están de acuerdo en seguir adelante con sus tareas escolares y las tareas domésticas.

Valentine’s Day – 10:30 p.m.

Frankie y Mike se ven inesperadamente solos en casa en el día de los enamorados, por lo cual se preparan para una noche romántica. Pero sus planes pronto empezaran a cambiar y de qué manera!

Martes 26 de octubre – Maratón de “The new adventures of old christine”

It’s beginning to stink a lot like Christmas – 8 p.m.

Christine atiende, a regañadientes, a una fiesta de navidad del vecindario, y se entera de un muy buen chisme.

A Whale of a Tale – 8:30 p.m.

Christine le cuenta a su psicólogo (actor invitado Eric McCormack) que está enamorada de él, pero el atractivo terapeuta no responde exactamente lo que ella quisiera escuchar.

Truth or Dare – 9 p.m.

Christine está enamorada de Max (Eric McCormack), hasta que su ex-novio, el señor Harris (Blair Underwood), regresa a su vida.

A family unfair – 9:30 p.m.

Christine se siente alejada de Richard y la ‘Nueva’ Christine decide que quiere tener un bebé.

Sweet Charity – 10:00 p.m.

Christine tiene poco dinero y debe decidir si se lo gasta en un vestido de diseñador o ayuda a los niños hambrientos.

Subway, Somehow – 10:30 p.m.

Christine le ruega a la directora de la escuela de Ritchie que deje a la clase de su hijo tomar el tren para el paseo escolar. Pero cuando el tren se va sin ella, Christine se ve atrapada y sin salida.

.

No hay comentarios: