martes, 16 de noviembre de 2010

"Oye bonita" se estrena en las tardes de Venevisión


Una historia fresca se apodera de las tardes de Venevisión, a partir de este miércoles 17 de noviembre, a las 3:00 p.m., con el estreno de “Oye Bonita”, telenovela protagonizada por el actor e intérprete Karoll Márquez quien encarna a Monchi Maestre y Diana Hoyos, que interpreta a Diana Lacouture, que en la trama es conocida como La Bonita.

Las incidencias de “Oye Bonita” se desarrollan en el marco del folklore vallenato y su música, allí conoceremos a Monchi Maestre como el exponente de este género, un muchacho de condición humilde que sueña con llegar a ser un reconocido intérprete de vallenato.

La trama recrea la historia de la familia Maestre cuando fue desterrada de sus tierras en el pasado por la ambición de poderosas familias de la región, Los Isaza y un socio cercano Antoine Lacouture. Años más tarde Diana la hija de Antoine, conoce a Monchi y se enamoran, en ese momento la historia de las dos familias (Los Maestre y Los Isaza) se cruzan en el camino nuevamente, en virtud de que Antoine arrepentido de haber arrebatado las tierras a Los Maestre, decide que es necesario devolvérselas.

Pero el señor Isaza se opone y hace todo lo posible por evitar que Los Maestre reclamen y recuperen sus tierras, llegando al punto de atentar contra esa familia para amedrentarnos.
Sin embargo, el amor florece entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito, un argentino ambicioso que busca contraer nupcias con ella para adueñarse de la fortuna que le corresponde, y para lograr tal fin recurrirá a toda clase de artimañas.

También actúan Alejandro Palacio, Patricia Ercole, Félix Antequera, Alberto Palacio, Nicolás Nocetti, Marilyn Patiño, José Rojas, Tahimi Alvariño, Maribel Abello, Julio Echeverri, Eileen Roca, Julio Sanchez Coccaro, Ana María Estupiñán, Alberto Mario Villa, Carlos Andrés Villa, José Luis García, Daniella Donado, Lorena Alvarez, José Martínez y Caleb Casas entre otras primeras figuras .
Bajo la dirección de William González, la producción de Malcolm Aponte.

.

No hay comentarios: