jueves, 18 de noviembre de 2010

TruTV ya está en la programación de Inter


Desde el pasado 15 de noviembre, truTV, el canal que ofrece un singular concepto de entretenimiento bajo el lema de “Gente real. Experiencias extraordinarias”, entró en la grilla de Inter, con el canal 61, el servicio de programación por cable que actualmente tiene presencia en más de 70 ciudades del país.

De esta manera, el canal fortalece su presencia en Venezuela con el aporte de más de 1.200.000 hogares, aumentando consecuentemente su distribución en Latinoamérica, que actualmente es de 12.5 millones de suscriptores.

Dirigido a quienes les gusta vivenciar emociones y estar cerca de la acción casi de forma personal, truTV no deja a nadie indiferente con su propuesta que retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual.

Los suscriptores de Inter tienen entonces acceso a ciclos que traen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados: persecuciones, investigaciones forenses, accidentes increíbles, la furia de la naturaleza, las profesiones más riesgosas, la lucha por la vida en medio de emergencias y conflictos, los desafíos de la ciencia, los grandes plagios, la vida tras las rejas y las imágenes más impresionantes, siempre captadas por los protagonistas de la acción.

“Con esta nueva inserción, estamos apostando al crecimiento del canal en un mercado tan importante como el de Venezuela, para que más televidentes puedan disfrutar de la propuesta que truTV tiene para los amantes de la acción, el peligro y la adrenalina”, comentó Luis Bolio, SVP de Turner Broadcasting System Latin America.

El Vicepresidente de Mercadeo de Inter, Pablo Mendoza, comentó sobre la inclusión de truTV en la oferta de canales de la empresa de telecomunicaciones: “Constantemente estamos buscando ampliar los contenidos que ofrecemos a nuestros suscriptores. truTV es un canal para las personas que disfrutan la televisión de Reality, con programas que desafían la percepción de lo extraño, alimentan la adrenalina y retratan la realidad a través de una atrevida oferta de programación. Todo esto con la finalidad de llevar como siempre la más variada oferta a todos nuestros clientes”.

Por su parte, Marcelo Tamburri, Director de truTV, afirmó: “A poco más de un año de su lanzamiento en la región, queda claro que la propuesta de entretenimiento de truTV ha calado hondo en el gusto del público latinoamericano; y si bien hemos superado los cálculos más optimistas, todavía nos queda camino por recorrer. Por ello es que seguiremos trabajando duro para llegar a cada vez más hogares con una programación a la medida de las expectativas del público”.

No hay comentarios: