viernes, 7 de enero de 2011

El Padre Alberto Cutié será entrevistado por Ismael Cala en CNN en Español


Hoy, a las 9:30 pm, el periodista Ismael Cala entrevistará al Padre Alberto Cutié, cuyo amor por una mujer, que más adelante se convertiría en su esposa, y la revelación de unas fotos en una playa besándose, fueron una de las noticias más escandalosas a nivel mundial.

El Padre Alberto hablará con Ismael Cala sobre su lado de la historia ahora que está casado, que tiene descendencia y que practica la religión fuera de la Iglesia Católica.

En esta entrevista íntima, se revelarán los pasajes más importantes de su libro “Dilema.- La Lucha de un sacerdote entre su fe y el amor”, un libro personal y altamente controversial, en donde se habla de la devastadora lucha entre las promesas que el Padre Cutié había hecho como sacerdote y el amor por una mujer.

En el libro narra como rompió su promesa, desenterrando el controversial debate acerca del celibato obligatorio para los católicos romanos y el inicio de una vida donde descubrió otra manera de servir a Dios. Sus palabras sin duda sorprenderán a la audiencia.

No se pierda Cala, esta noche a las 9:30 pm en CNN en Español con el Padre Alberto Cutié.

.

1 comentario:

Eugenia de Reyes dijo...

La verdad que es decepcionante ver a este señor que no contento con equivocarse sabiendo en que se habia metido, ahora si tiene las agallas para atacar los abusos de la iglesia como institucion (y no es que yo apoye los pecados de los sacerdotes). Se le olvida que al atacar aquello en lo que el colaboro se convierte en complice de la vagabunderia que ningun creyente o no creyente apoya? A el no se le acusa de nada distinto a no tener la hombria y el respeto a los feligreses de retirarse a la iglesia a la cual pertenece ahora y simplemente ser HONESTO. Ahora, como si fuera poco lo que busca es crear una controversia vulgar y baja, para vender unos cuantos libros que cubran sus gastos, antes pagos por esa iglesia a la cual ataca ahora. La verdad que tiene coraje el señor ese.