viernes, 14 de enero de 2011

I.Sat ofrece un domingo para llorar por los amores que no fueron

 


El 16 de enero, a partir de las 02:50 p.m., el canal presenta Love, Interrupted,  un ciclo para aquellos que gustan ver cómo otros sufren de amor

 

Para completar el póker de especiales preparados por I.Sat para el mes de enero, y dedicado a los amantes de los films románticos, el 16 de enero, a partir de las 02:50 p.m.,  llega a Love, Interrupted, un ciclo para llorar por esas relaciones imposibles. Si… Un domingo para llorar por los amores que pudieron haber sido…y no fueron.

 

El ciclo comienza a las 02:50 p.m. con Jewboy (2005), escrita y dirigida por Tony Krawitz, que sigue con discreción y sin interferir a su protagonista que atraviesa una crisis existencial. En este dra,a  Yuri Rovner tiene 23 años se formó para seguir el camino de su padre rabino jasídico. Cuando su papá muere, Yuri vuelve de Israel a Sidney, Australia, entra en conflicto con su comunidad ortodoxa y empieza a buscar en el afuera laico las respuestas y la contención que no encuentra entre los que hasta ese momento consideró los suyos. Cree encontrarlo en una mujer, Sarita, quien no está en la misma sintonía que él. Protagonizan Ewen Leslie y Leah Vanderberg.

 

En seguida, a las 03:55 p.m., vuelve Titanic (1997), de James Cameron, con los legendarios Rose y Jack son separados por un iceberg.  A bordo del lujosísimo Titanic, un talentoso chico pobre se enamora de una joven de clase alta venida a menos que está comprometida con otro. Harán todo lo posible para vivir su historia de amor, pero la fatalidad podrá más. Con una recaudación total de 1800 millones de dólares, fue la película más taquillera de la historia del cine. Estelarizan Kate Winslet, Leonardo DiCaprio y Billy Zane.

 

Antes del amanecer (1995) toma el turno a las 07:50 p.m., con la historia de la francesa Celine y el norteamericano Jesse , quienes se conocen azarosamente viajando en un tren por Europa. La simpatía que se genera entre ambos los incita a seguir conociéndose un poco más. Como Jesse debe bajarse en Viena para tomarse un avión de regreso a su país, la invita a pasar lo que resta del día en esta ciudad y que ella luego siga su viaje a París.Este film de culto es dirigido por  Richard Linklater y protagonizado por Ethan Hawke y July Delpy.

 

Culmina el ciclo con la emisión, a las 09:50 p.m., de la secuela de la anterior, actuada y dirigida por el mismo elenco. En Antes del atardecer  (2004)  que comienza con el reencuentro de Jesse y Celine nueve años después de aquella cuenta regresiva romántica rumbo al amanecer en Viena. Sus vidas han cambiado demasiado pero, con el correr de las horas, ambos redescubrirán lo que sienten mutuamente y se darán cuenta que no podrán desaprovechar esta segunda oportunidad. ¿Vivirán felices por siempre?

 

 

No hay comentarios: