viernes, 18 de marzo de 2011

¡Qué Clase de Amor! acapara audiencia de los fines de semana en su reposición



Luego de ser el programa número uno de audiencia en el año 2009, la serie “¡Qué Clase de Amor!” regresó con éxito a la pantalla de Venevisión en el horario matutino de los fines de semana, alcanzando 51.4% de share a nivel nacional, según los datos suministrados por la empresa AGB.

La popularidad que aún sigue teniendo esta telenovela juvenil, le ha abierto las puertas internacionales a su escritor y productor Benjamín Cohen, pues fue contratado por Tc Televisión en Ecuador para escribir los 120 capítulos de su telenovela estelar “Fanatikda”, que finalizó su transmisión en el mes de enero del presente año.

La planta televisiva de Ecuador que produjo la última telenovela de Cohen, al ver el sorprendente alcance que está teniendo Venevisión con la retransmisión de “¡Qué Clase de Amor!”, decidió reestrenar la teleserie juvenil esperando obtener los mismos resultados.

Benjamín Cohen actualmente se encuentra terminando de escribir la nueva telenovela que ofreció a los colombianos y está negociando con Venevisión para realizar un nuevo seriado juvenil de producción nacional independiente que lleva como título tentativo “Mal de Amor”, en donde contará con gran parte del elenco que participó en “¡Qué Clase de Amor!”.

Por la pantalla de Venevisión se puede disfrutar “¡Qué Clase de Amor!” sábados y domingos a las 10:00 am. Más información acerca de las producciones y telenovelas de Benjamín Cohen, ingresa a su página web www.benjacohen.com o por el Twitter @benjacohen.

.

No hay comentarios: