jueves, 10 de marzo de 2011

Space transmite esta noche LA Lakers vs Miami Heat


Hoy no te pierdas la lucha por llegar a los Playoff de la NBA, en un duelo que promete mucha adrenalina

Miami Heat intentará acabar con una racha de cinco derrotas al hilo cuando reciba la visita de los Angeles Lakers, quienes atraviesan un momento de ensueño. Esta jornada enfrenta a las dos divisas que ocupan los terceros lugares de ambas conferencias. Este emocionante encuentro tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami, y podrás vivirlo sólo por Spac.

Apoyados en la ofensiva de Kobe Bryant, quien en su última presentación desplazó a Moses Malone de la sexta casilla de los máximos anotadores de por vida en la NBA, los Lakers buscarán continuar con la debacle de los de Florida. Por su parte el trío “Galáctico” de los Heat, integrado por Lebron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, intentará hacer despertar a su equipo de la pesadilla que viven actualmente.

El duelo entre Los Angeles Lakers y Miami Heat se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami y podrás verlo este jueves 10 de marzo en directo, a las 7:30 p.m.

Miami se ubica en el tercer puesto de la conferencia Este a 2 juegos de Chicago Bulls. Los Lakers se encuentran en la misma posición, pero en el Oeste, a tan sólo 1 juego de los Dallas Mavericks.

Próximos partidos:


• 22 de marzo: Chicago Bulls Vs. Atlanta Hawks – 7:30 p.m.

• 31 de marzo: Boston Celtics Vs. San Antonio Spurs – 7:30 p.m.

• 7 de abril: Boston Celtics Vs. Chicago Bulls – 6:30 p.m.

.

No hay comentarios: