martes, 29 de marzo de 2011

Space transmitirá el jueves 31 de marzo el encuentro San Antonio Spurs vs. Boston Celtics de la NBA


San Antonio Spurs buscarán acabar con una racha negativa, cuando reciban los Celtics de Boston, ambos se encuentran en posiciones cómodas para entrar a la siguiente ronda, los Celtics son segundos en el Este y los Spurs lideran la conferencia del Oeste. Este emocionante encuentro se llevará a cabo restando 16 días para dar inicio a la post temporada y lo disfrutarás sólo por Space.

 

Respaldados por la ofensiva del argentino Manu Ginobili y  la experiencia del veterano Tim Duncan, los Spurs intentarán afianzarse en la primera posición de su conferencia.

 

Por su parte, los Celtics contarán con la velocidad de Rajon Rondo, quien destaca en los primeros lugares de algunos departamentos de lideres individuales y la jerarquía del siempre intimidante, Shaquille O'Neal, quienes lo darán todo por salir airosos de este encuentro para seguir acercándose a los Chicago Bulls en la tabla de posiciones.

 

El duelo entre los Celtics de Boston y San Antonio Spurs tendrá lugar en el AT&T Center de San Antonio y podrás disfrutarlo este jueves 31 de marzo, a las 7:30 p.m.

 

San Antonio se ubica en el primer puesto de la conferencia Oeste con cuatro juegos de ventaja sobre los Angeles Lakers. Boston se encuentra en la segunda posición de la división Este 2 encuentros por debajo de Chicago Bulls.

 

Próximos partidos:

 

7 de abril:  Boston Celtics Vs. Chicago Bulls – 07:30 p.m.

 

12 de abril: Chicago Bulls Vs New York Knicks– 07:30 p.m.

 

La NBA o National Basketball Association, es la liga estadounidense de basket profesional. Se fundó en Nueva York el 6 de junio de 1946 como la Basketball Association of America. Sin embargo en 1949 adoptó el nombre actual tras la unión de varios clubes de la desaparecida National Basketball Lagué. Dividida en dos conferencias de tres divisiones con cinco equipos cada una, la NBA está compuesta por treinta equipos: veintinueve en los Estados Unidos y uno en Canadá.

 

No te pierdas toda la emoción de la NBA este jueves 31 de marzo, a las 07:30 p.m. solo por Space, y en alta definición a través de spacejpg HD.

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer, Southland, The Forgotten.

 

Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 24.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

www.canalspace.tv

 

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.