martes, 31 de mayo de 2011

Carlos Sicilia confirma que su cuenta de twitter fue 'hackeada'

 
Un supuesto hacker utilizó la cuenta Twitter de Carlos Sicilia (@CarlosSicilia) y desde el pasado fin de semana comenzaron a criticar fuertemente a Maracaibo. Los fans del conductor de "In Situ" ahora podran seguirlo por @SiciliaStandUp

 

Sicilia, locutor y animador del espacio "In Situ" que se transmite todos los jueves a las 8:00 pm por la pantalla de Canal i y que se caracteriza por su fuerte humor negro, colgó horas después una foto a través de la cuenta @SiciliaStandUp donde posa con un papel que dice que perdió el acceso a su cuenta oficial. Con la etiqueta por Twitter #MaracaiboEsInmamablePor, la campaña contra la capital zuliana que no tardó en despertar reacciones en todo el país.

"#MaracaiboEsInmamablePor que nunca jamás serán Capital se creen la capital y actúan como capitalinos, segundones jajaja!... porque no hay un c... y creen que lo tienen todo! porque toda ve... es con un escándalo", son algunos de los tweets.

Carlos Sicilia se comunicó con la Sala de Redacción del diario PANORAMA en el estado Zulia y aseguró: "Yo perdí mi acceso a la cuenta desde la 1:00 de la mañana que fue mi última conexión. No tengo nada contra Maracaibo y su gente. Es una broma de muy mal gusto, que ni yo con mi humor me atrevería a hacer. Intenté entrar después del partido de Barcelona porque seguía emocionado  por el juego y me conseguí con este rollo". Confirma que ahora su cuenta oficial será @SiciliaStandUp, por lo que le pide a sus seguidores a dejar de seguir su anterior cuenta.

 

.

No hay comentarios: