martes, 31 de mayo de 2011

CNN en Español transmitirá cobertura especial Voto Latino 2012

 

El próximo lunes 6 de junio inicia la disputa por la Casa Blanca para el año 2012 y para esto el equipo político de CNN en Español, encabezado por el presentador Juan Carlos López y el programa Directo USA desde Washington, transmitirá la cobertura especial llamada Voto Latino 2012.

 

Esta cobertura llevará a la audiencia paso a paso por el proceso de la que se anticipa será la elección más costosa de la historia, que ya cuenta con 20 millones de votantes habilitados, y en la que la comunidad hispana jugará un papel fundamental.

 

Juan Carlos López y el equipo político de CNN en Español recorrerán los diferentes estados  para conocer las opiniones de los electores de las primarias y de las convenciones nacionales de los partidos.

 

A su vez, la reportera Bianca Pitaluga dará a conocer las expectativas de la juventud en varios puntos clave de los Estados Unidos. Por otro lado, el reportero Gustavo Valdez nos hará conocer de cerca el pulso de la comunidad votante hispana en los Estados Unidos, viajando a través de los estados de la nación para conocer el sentir de los votantes.

 

Los puntos de enfoque se basarán en el sentir del pueblo hispano de los Estados Unidos y en su opinión respecto a los asuntos relevantes a tratar para el año 2012, tales como: el empleo, la economía, la salud, la inmigración, la seguridad nacional, y la educación, entre otros temas.

 

A partir del lunes 6 de de junio estratos de esta cobertura serán transmitidos en los diferentes programas de la cadena tales como Café CNN, NotiMujer, Directo USA  Panorama Mundial,  y durante los debates de los candidatos, las convenciones políticas nacionales, y primarias, CNN en Español será su centro especializado de información.
 
.

No hay comentarios: