viernes, 20 de mayo de 2011

“A Que Te Ríes” le ganó a “Quien Quiere Ser Millonario” el 15 de mayo según AGB



El pasado domingo 15 de mayo, Venevisión se impuso con el espacio "A Que Te Ríes" al obtener un sólido 52% share de audiencia  rente a  "Quien Quiere Ser Millonario" de Televen, que registró  43% share de audiencia, vale señalar que estas mediciones, en total individuos y entre canales nacionales, están garantizadas por la prestigiosa encuestadora AGB Nielsen, que colocan al programa que  produce  Venevisión en primer lugar.


Por su parte, a las 10:00 pm, "Que Locura" cierra el  bloque estelar de la producción nacional de los Domingos con un contundente 60% share de audiencia frente a 28% share de audiencia de Televen, su más cercano competidor.


Vale destacar que más temprano (entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m.) La Guerra de los Sexos lideró la sintonía  con 57% share y Televen,  que transmitió desde las 8:00 p.m. "Misión Emilio", obtuvo 33% share de audiencia.


.

Se ha producido un error en este gadget.