lunes, 13 de junio de 2011

Venevisión niega veto de Joaquín Riviera a Ricardo Montaner

"Nunca ha sido política de Venevisión vetar a los artistas"- así lo expresó Manuel Fraíz - Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, mostrándose sorprendido por las recientes declaraciones del intérprete Ricardo Montaner, en las que asegura que el Canal, y específicamente Joaquín Riviera, mantienen un veto sobre su persona.

"Joaquín Riviera es uno de los productores más respetados del país y siempre se ha caracterizado por brindar oportunidades a los nuevos talentos y exponer a los artistas consagrados en cada una de las grandes producciones que ha tenido a su cargo. Es muy arriesgado hacer afirmaciones de ese tipo sin antes conversar al respecto y aclarar las inquietudes que surjan", aseguró el ejecutivo.

"Ricardo siempre ha tenido las puertas abiertas en Venevision. Siempre que se han presentado las oportunidades, ha sido considerado para participar con su talento en las diferentes producciones del Canal. Si en algunas ocasiones no se ha concretado esa participación, ha sido por falta de acuerdo entre las partes, pero en ningún caso por algún tipo de veto o retaliación"

Incluso en ocasión de esta gira que Montaner emprende en Venezuela, la producción de Súper Sábado Sensacional contactó a los representantes del artista para coordinar su presentación en el programa imbatible de los sábados, pero según informó Emily Corrochano, coordinadora de medios del intérprete, debido a conflictos de agenda, no se pudo lograr dicha participación.
Fuente: Venevisión

No hay comentarios: