martes, 19 de julio de 2011

Concurso: DIRECTV y HTV te invitan al concierto de Camila

 

 
No pierdas la oportunidad de ganar 2 entradas para el concierto de Camila este 23 de julio en Caracas y 24 de julio en San Cristóbal.

 

DIRECTV y HTV te invitan a participar a través de nuestra página web directv.com.ve, y así poder convertirte en uno de los 195 ganadores que presenciará el concierto del grupo Camila junto a un acompañante, el el sábado 23 de julio en Caracas o el domingo 24 de julio en San Cristóbal.

 

Para participar sólo debes ingresar a nuestra página web directv.com.ve, desde el 19 al 21 de julio, y hacer clic en el banner principal que te guiará hasta la sección del concurso.

 

Una vez allí, deberás seleccionar la ciudad de tu preferencia para disfrutar del concierto (Caracas o San Cristóbal), responder a las dos sencillas preguntas que allí estarán reflejadas, y hacer clic, finalizando así el concurso.

 

No te pierdas esta oportunidad que HTV y DIRECTV traen para ti. Son 390 entradas a repartir, para 195 afortunados ganadores.

 

Recuerda que a partir del 22 de julio de 2011 en directv.com.ve, sección Concursos/Ganadores; podrás conocer los resultados del concurso.
 
.

No hay comentarios: