lunes, 18 de julio de 2011

MGM transmite Antes que el Diablo sepa que estás muerto



















MGM sigue llevando a la pantalla las mejores historias fantásticas y escalofriantes de Hollywood, las obras maestras más sobresalientes de misterio. El bloque Jueves Cardíacos, que se transmite a las 8:30 de la noche, sigue ofreciendo momentos inquietantes con las películas favoritas de suspenso y horror.

21 de julio, 8:30 pm: Antes que el Diablo sepa que estás muerto

Dos hermanos de clase burguesa están desesperados por conseguir dinero fácil. Andy (Philip Seymour Hoffman, ganador del Oscar y un Globo de Oro por su actuación en “Capote”), el mayor gana muy buen sueldo en una empresa de contabilidad pero se ha endeudado hasta las cejas para mantener su extravagante estilo de vida y su carísima adicción a la heroína y aunque quiere a su esposa Gina (Marisa Tomei, ganadora del premio Oscar como mejor actriz de reparto del film “Mi primo Vinny”), el matrimonio está pasando por una crises.

La empresa en la que trabaja está siendo investigada por hacienda y dentro de poco tendrá que sentarse en el banquillo de los declarantes. Su vida se está desintegrando por momentos y está desesperado.

El pequeño de los hermanos Hank (Ethan Hawke, nominado al Oscar ® por su papel en “Training Day”), está divorciado y también tiene problemas económicos. Su sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y pagar los estudios de su hija que a ama en uno de los mejores colegios privados de la ciudad, bebe demasiado y está teniendo una aventura con la mujer de su hermano.

Andy, concibe un plan perfecto con el que espera solucionar los problemas de ambos, o al menos los económicos: robar la joyería de sus padres en Westchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.








.

No hay comentarios: