martes, 6 de septiembre de 2011

Elenco de Natalia del Mar saluda a compañeros de “El árbol de Gabriel”

 

Cuando se tiene un buen producto, que brilla por contenido, talento y profesionalismo, el apoyo y la aceptación suele venir sin esfuerzo y acompañado  de buenas energías. Tal es el caso, de la nueva súper producción del canal de La Colina, "El Arbol de Gabriel", que se estrenó con éxito a los medios de comunicación, en un ameno evento que se llevó a cabo en la sala de Pre-venta de Venevisión.

La exhibición del primer capítulo de esta nueva obra del reconocido escritor Alberto Barrera ha causado muy buena impresión entre los compañeros de las demás producciones dramáticas de Venevisión, sobre todo de Natalia del Mar, donde reconocidas figuras de la pantalla chica, tales como Yul Bürkle, Dayra Lambis, María Antonieta Castillo, Juliet Lima, Fedra López, Dora Mazzone, Rosanna Zanetti, Rosita Vásquez, Giogia Arismendi, Nany Tovar y Vanessa Pallás quisieron brindarle su apoyo a este nuevo proyecto y a sus compañeros que participan en él, con una jocosa fotografía.

Es así como parte del elenco de Natalia de Mar detuvo su arduo trabajo diario para conformar un gran árbol, con su tallo y respectivas ramificaciones plenas de camaradería, apoyo incondicional y compañerismo.

Con tan propicio y agradecido derroche de energías positivas, se vislumbra un panorama favorable para que El Árbol de Gabriel germine en todo su esplendor.

Fuente: Prensa Venevisión

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.