lunes, 5 de septiembre de 2011

Glitz* estrena nuevos capítulos de la cuarta temporada de Gossip Girl

 

En Septiembre, Glitz*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, continúa estrenando en exclusiva capítulos de la IV Temporada de Gossip Girl. Basada en la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del Upper East Side de New York, esta serie, en la que la ciudad es un personaje más y la moda sirve como telón de fondo, seguirá en pantalla con nuevos y jugosos rumores todos los martes a las 9:30 pm.

 

El martes 6 de septiembre el capítulo "Gaslit" llegará con una crisis. Lily, Rufus y Eric se encuentran ante un conflicto cuando Serena es hospitalizada a causa de una sobredosis. Por otro lado, Vanessa intenta revertir su participación en el plan de Juliet, por lo que pone en peligro la relación de Jenny con su familia. Mientras tanto, Nate intenta ayudar a sus padres, El Capitán y Anne, para dejar todo lo ocurrido detrás y poder reconciliarse. 

 

En "TheTownie", el capítulo siguiente de Gossip Girl, Blair y Dan unen fuerzas para derrotar a Juliet, por lo que reclutan la ayuda a Damien. Además, Chuck se entera que Lily lo ha estado engañando y planea vender las Industrias Bass. Finalmente, el martes 13 de septiembre, se revelan el pasado de Serena en el internado y su relación con Ben.

 

"The kids are not all right" se verá el martes 20 de septiembre, y tendrá a dos estrellas invitadas. En este capítulo, un antiguo socio del padre de Chuck, Russell Thorpe (la estrella invitada Michael Boatman), junto con su hija Raina (la estrella invitada Tika Sumpter), vuelven a Manhattan por algunos asuntos pendientes con los chicos del Upper East Side. Serena y Chuck unen fuerzas en contra de Lily, y Blair se da cuenta de que su madre Eleanor podría ser la llave para convertirse en una futura directora ejecutiva. Además, Nate está preocupado porque teme que su padre se esté divirtiendo demasiado y no se esté tomando su libertad condicional lo suficientemente en serio.

 

El último capítulo del mes llegará con novedades y emociones. El martes 27 de septiembre se podrá ver "Damien Darko". Blair está extasiada cuando se entera que ha conseguido un puesto como becaria en la revista W, aunque su emoción se desvanece rápidamente cuando descubre que Dan también ha conseguido uno de los codiciados puestos. Por otro lado, Nate recibe unas noticias alarmantes sobre la perspectiva de su padre en cuanto a sus negocios, y Chuck puede tener alguna idea de la vuelta de Russell Thorpe y su hija Raina en el Upper East Side. 

No hay comentarios: