martes, 22 de noviembre de 2011

César Miguel Rondón conversa hoy en 140 caracteres a través de www.canalbio.com








La misma intimidad y frescura que procura junto a sus invitados del programa en Conversaciones con César Miguel Rondón, es la que buscará crear el reconocido conductor venezolano en las sesión de chat en vivo que  BIO, a través de su sitio www.canalbio.com, ofrecerá a sus visitantes este martes 22 de noviembre a las 8:00 p.m. en antesala al episodio de estreno, cuyo tertuliante será el cantautor Franco de Vita.

 
El intercambio de 140 caracteres entre Rondón y seguidores, permitirá ahondar en forma directa sobre sus anécdotas y revelaciones que surgieron durante la grabación del diálogo espontáneo celebrado con el autor de “Cálido y frío” y “Aquí estás otra vez”. 

También será la oportunidad para preguntar a Rondón tips de la tertulia que sostuvo con “El caballero de la salsa”, Gilberto Santarosa, el último de sus convidados a esta primera temporada de esta producción original de BIO™, el cual se emitirá el martes 29 de noviembre a las 9 p.m.

Los interesados pueden vistar el sitio www.canalbio.com y hacer clic en botón dedicado a Conversaciones con César Miguel Rondón y allí conectarse. También pueden escribir al twitter @canalbio_latino.

.

No hay comentarios: