lunes, 28 de noviembre de 2011

Finaliza la serie “Going Green” por CNN International




Del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre, a las 6:30 p.m., durante el noticiero Connect the World, comenzará la cuarta edición de Going Green, Nuestro Futuro Verde, por CNN International.

En la cuarta y última edición de la serie de semanas con temática verde Going Green, llega un programa especial acerca de una innovadora forma para desacelerar el calentamiento global y el derretimiento de los glaciares ubicados en el tope de las montañas en Perú. El programa especial de media hora: Our Green Future (Nuestro Futuro Verde), será presentado por el corresponsal de la cadena, Philippe Cousteau.

La cuarta semana verde se estrena con una historia que llevará a la audiencia al sudeste de Lima, donde a casi 16.000 pies de altura, habitantes de una zona cerca de Ayacucho, están intentando recuperar los glaciares de una forma inusual. Rafael Romo, Corresponsal y editor de temas latinoamericanos de CNN International viajó hasta la región para contarnos acerca de una iniciativa que ha llamado la atención de otros países para reducir la emisión de gases del efecto invernadero.

Y el fin de semana del 2 de diciembre, la cadena presentará el programa de media hora: Nuestro Futuro Verde, garantizar un futuro verde significa corregir los errores del hombre del pasado. El corresponsal especial Philippe Cousteau viajó a un medioambiente único en el sur de los Estados Unidos para ver los prontos resultados del proyecto de restauración del ecosistema más grande de la historia para informar a la audiencia de la cadena acerca de todo en un esfuerzo por devolverle a la naturaleza su estado original.

Este ecosistema único es un modelo para otros proyectos de restauración del hábitat y podría predecir el futuro de la rehabilitación del medioambiente en todo el mundo.

No hay comentarios: