miércoles, 16 de noviembre de 2011

I.sat presenta My Winnypeg en su especial Made in Canada



Los sábados de noviembre I.Sat está presentando una selección de títulos para los que se trasnochan a las 2:30 a.m. con el Especial Made in Canada, un viaje por diversas historias a lo largo y a lo ancho de Canadá, para conocer los dilemas de su gente.

El sábado 19 de noviembre será transmitida My Winnypeg (2007), una “docufantasía” en la que al inicio Guy Maddin se pregunta “¿Y sí me fuera de Winnipeg?, ¿Y si filmara mi partida de Winnipeg?”. Esto es lo que se cuestiona la voz en off sobre su ciudad natal, Manitoba. En parte un viaje interior hacia los recuerdos de la infancia, en el que la madre y hermanos del director son interpretados por actores en artificiosas reconstrucciones de hechos reales, y en parte un viaje poético por la historia de la ciudad de Winnipeg, sus mitos y leyendas.

My Winnypeg (2007), en el Especial Made in Canada, este sábado 19 de noviembre a las 2.30 a.m. en I.sat.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Californication, The Borgias, Shameless (UK y USA), Raising Hope y Running Wilde. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 15.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.
 
Se ha producido un error en este gadget.