lunes, 21 de noviembre de 2011

Los expedientes secretos X llega al final de su segunda temporada en TCM



El jueves 24 de noviembre a las 11:30 p.m.

La segunda temporada de Los expedientes secretos X (The X-Files), serie precursora que reinstaló las teorías conspirativas en la televisión, con una producción cinematográfica y argumentos que no dan respiro al espectador, llega al final de su segunda temporada.

Con sus diferentes visiones del mundo, el dúo de agentes conformado por Fox Mulder (David Duchovny), creyente de lo paranormal y Dana Scully (Gillian Anderson), ferviente devota de la ciencia; dejan de lado sus diferencias para demostrar que ellos son el más eficiente equipo a la hora de desentrañar los casos a los cuales el FBI jamás les encontró explicación: los expedientes X.

A lo largo de esta segunda temporada tiene lugar una serie de sucesos que marcarán el devenir del programa, como “la desaparición de Scully”, “la presencia de los clones” y “la irrupción del asesino espacial”; así como formidables episodios sobre casos sin explicación normal que fundamentan por qué esta serie devino en objeto de culto. El último episodio correspondiente a este segundo año se emitirá el jueves 24.

No te pierdas el final de la segunda temporada de Los expedientes secretos X por TCM, el jueves 24 de noviembre a las 11.30p.m.

No hay comentarios: