martes, 1 de noviembre de 2011

MGM Música presenta a show de Avril Lavigne



 
MGM Música, el bloque de programación dedicado exclusivamente a presentar conciertos en vivo de los más exitosos artistas, estrena el lunes 7 de  noviembre a las 10:00 pm, por primera vez en un canal básico de cable y satélite, “Avril Lavigne” grabado en el HSBC Arena en Buffalo, New York. . 

El impresionante espectáculo musical cuenta con un increíble repertorio de canciones que habían invadido las radios del mundo hasta el momento y parecían no desaparecer. La joven cantante, de sólo 19 años en ese momento, deleitó al público con sus hits "Complicated", "I'm With You", "Losing Grip", "Sk8er Boi" e incluso realizó en vivo un cover de la afamada canción de Bob Dylan “Knockin' on Heaven's Door”.

Avril Lavigne es una cantante, compositora, diseñadora de modas y actriz canadiense que inicio su carrera de artista en el 2001. De la mano de Artista Records y su gran talento musical  obtuvo el récord guiness por ser la cantante femenina mas joven en llevar un álbum debut “Let Go” a las listas de popularidad en Inglaterra y mantenerlo allí 18 semanas como el número uno.

Con cuatro álbumes de estudio, la joven compositora recibió hasta el momento 8 Nominaciones al Premio Grammy, ganó 7 Juno Awards, y vendió más de 30 millones de álbumes, recibiendo, además, casi 20 millones de descargas a nivel mundial.

Repeticiones:

Sábado, 12 de noviembre a las 10:00 pm
Sábado, 19 de noviembre a las 10:30 pm
Jueves, 24 de noviembre a las 06:30 pm
Lunes, 28 de noviembre a las 07:00 pm

No hay comentarios: