jueves, 1 de diciembre de 2011

PeopleEnEspanol.com se asocia con NowLive para presentar transmisión en vivo de la Gala Anual "Las Estrellas del Año"



Cobertura por video en vivo desde Alfombra Roja de Las Estrellas del Año de People en Español el Jueves 8 de diciembre

 

NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PeopleEnEspanol.com anunció hoy su sociedad con NowLive, una compañía de producción y transmisión de eventos en vivo, a fin de ofrecer en vivo desde la alfombra roja, el webcast oficial del evento "Las Estrellas del Año" de People en Español.

 

El jueves 8 de diciembre, entre las 9:00 y las 11:00 PM EST, los usuarios de PeopleEnEspanol.com tendrán un asiento virtual en primera fila para la alfombra roja de "Las Estrellas del Año", la celebración anual de People en Español con las estrellas latinas más importantes en televisión, películas y música. 

 

Quienes visiten PeopleEnEspanol.com tendrán un pase libre exclusivo para el evento en vivo donde podrán ver entrevistas a celebridades, dar un vistazo a la moda del momento y estar en el centro de la acción donde las mayores estrellas de la industria se unen por una sola noche y bajo un solo techo. Los usuarios también podrán chatear en vivo usando su cuenta de Facebook en PeopleEnEspanol.com, y seguir el evento a través de Twitter con el hashtag #premiospeople.

 

Por octavo año consecutivo, esta gala organizada en Miami y repleta de estrellas honra a las celebridades hispanas del momento que han dejado su huella en el 2011. Las "Estrellas del Año" son seleccionadas a partir de las elecciones hechas por los editores de People en Español y las que hacen los usuarios votando en línea en PeopleEnEspanol.com.  Muchos de los que figuran en la edición asistirán a la fiesta entre ellos la actriz portorriqueña Adamari López, y la presentadora de televisión mexicana Galilea Montijo, quien aparece en la portada de la edición "Estrellas" de diciembre.

 

En asociación con NowLive, PeopleEnEspanol.com ofrecerá una experiencia exclusiva en tiempo real, que hará sentir a los fanáticos como si estuvieran personalmente en la alfombra roja.  NowLive da a los fanáticos una manera de interactuar en eventos de alto perfil a través de herramientas de participación controlada de usuarios que incluyen chats en múltiples redes sociales, visualización de múltiples cámaras y programación de show interactivo en tiempo real.  La transmisión en vivo será presentada por Ernesto Sánchez, editor de People en Español digital, y Kika Rocha, directora de moda y belleza de People en Español.  Ernesto y Kika conversarán con los ganadores de la noche acerca de moda, belleza y novedades de interés.  El primer webcast se transmitirá en vivo desde la alfombra roja desde las 9:00 a las 11:00 PM EST, y habrá una repetición especial desde las 11:00 PM a la 1:00 AM.  La transmisión en vivo de "Las Estrellas del Año" cuenta con el patrocinio de L'Oreal Paris.

 

"Estamos encantados de traer este contenido nuevo y emocionante para nuestros lectores", declaró Armando Correa, editor de People en Español.  "Nuestros lectores eligieron a sus favoritos para la edición "Las Estrellas del Año" y ahora tendrán la oportunidad de verlos en vivo desde nuestro evento".

 

"Hemos creado una robusta experiencia digital para nuestros lectores y usuarios", comentó Monique Manso, directora de People en Español.  "Estamos poniendo enfoque sobre la emoción de la alfombra roja y llevándola a sus hogares.  La transmisión en vivo es un nuevo vehículo en el mercado hispano y es una gran emoción para People En Español ser la primera marca hispana que se asocia con NowLive".

 

"Hemos creado NowLive como una manera para que los fanáticos interactúen con eventos de alto perfil", señala Sara Bordo, cofundadora y gerente general de NowLive. "Estamos emocionados por asociarnos con People en Español para su evento anual "Las Estrellas del Año" y acercar a la comunidad latina más que antes a sus estrellas favoritas".

 

Fuente:  People en Español


No hay comentarios: