domingo, 4 de diciembre de 2011

Venevisión presenta hoy “El Gran Debate” entre los candidatos de la Unidad

 

Venevisión será el punto de encuentro de "El Gran Debate" que se realizará el próximo Domingo 4 de Diciembre, a las 9:00 p.m. en vivo, con la participación de los seis candidatos inscritos en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, fijadas para el 12 de febrero de 2012: María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Capriles, Leopoldo López, Pablo Medina y Pablo Pérez.

 

El debate,  que se transmitirá desde el estudio 8 de Venevisión, con un gran despliegue técnico y humano, será moderado por José Manuel Dopazo con la participación de reconocidos comunicadores sociales entre quienes destacan Eduardo Rodríguez, Karla Salcedo Flores,  Manuel Sainz y Endrina Yépez, como parte del staff de Venevisión. Asimismo intervendrán  en calidad de invitados internacionales Felipe Zuleta, periodista de la Cadena Caracol de Colombia  y Félix De Bedout, periodista de la cadena Univisión de Estados Unidos.

 

La dinámica de "El Gran Debate" se desarrollará mediante el esquema de sorteo para elegir al periodista que  formulará la pregunta, así como al candidato que le corresponderá responder. En este encuentro especial se tratarán  los temas más relevantes del acontecer social de palpitante actualidad, y de sumo interés para la colectividad.

 

Así, no sólo a través de las preguntas realizadas por los periodistas, sino también mediante las redes sociales y encuestas efectuadas en la calle, en diversas regiones de  Venezuela, se abordarán los tópicos a tratar.

 

El público dispondrá de la cuenta twitter @noticierovv para formular preguntas e inquietudes a los candidatos, a la que podrá acceder con la etiqueta  #debatevv. "El Gran Debate" será transmitido en vivo, a través de internet por la página de www.noticierovenevision.net

 

No hay comentarios: